The weather is unpredictable!!!
Después de unos días soleados, parece que la nieve se impone… A ver si será cierto eso de ‘año de nieve año de bienes’ y a papito Dios que reparta dividendos en nuestras nóminas, ya que las subidas de salario me temo que aún tardarán!
Aprovechando el sábado madrugué y me fui a hacer mis deportes… Shopping y gym! En mi peluquería me pedían una cantidad indecente de dinero por unas famosas ampollas de placenta, así que recordé una vieja tienda de productos ‘embellecedores’ y voilà! Ahí estaban ellas esperando a ANGIE! Las compré un 65% más baratas, que ya era dinero! El gran descuento era directamente proporcional a la mala educación de la señora propietaria del lugar… Osó insultar a la señorita vendedora, algo que me molestó y expresé en el acto… ‘Es normal que se equivoque, aquí hay muchos productos, no hace falta alterarse’. Para más inri me dijo que tenía mala cara y que necesitaba una mascarilla, de Lòreal… bla bla bla… A lo que contesté, ummm me temo que no, utilizo una hecha a medida para mi piel… Al marcharme sonreí y le dije… al ‘ogro’ muy educada y profesional la chica, cuídela!
Después de una maratoniana clase de tai chi, me fui a tomar un tea y la cosa se complicó… Tras eso y unas cuantas invitaciones, terminamos en un cumpleaños, de ahí en otra fiesta… Y de ahí recogiendo a una amiga que tuvo un percance y no podía conducir, una noche muy Kafkiana! Eso por no comentar el último gesto de grandeza de un pequeño gran hombre… es un conocido del grupo con el que coincidimos en muchos eventos… De repente me espetó, he tenido que contratar un guardaespaldas para que me proteja por la noche… No comment! Vaya con los delirios de grandeza… Me puse a charlar con el afable señor, y le pregunté: ¿cómo le aguantas? La respuesta… porque me paga!
Santo domingo… y no me refiero a mi tierra de origen, sino a lo agradecida que estaba cuando me desperté, descansada y con muy buena cara! Así que pronto conecté con el directo de la gala de Los Oscars, y la verdad que fue una ceremonia muy soporífera… Dios, esperemos que no se les ocurra llevar el próximo año a la guapita de turno… porque Anne es muy mona, pero le faltan tablas y mucho humorrr.
Hurra a la buena cara…
OXOX
Angie R