Tuesday, 27 March 2012

La sujeta gorduras/Faja

Queridos he vuelto!!! no me he vuelto a ir de viaje, aunque ganas no me faltan…


He estado ‘out’ gracias a mi vuelta y los cambios de temperatura que han causado estragos en mis defensas, vamos que he estado en camita, así que de modelitos y high heels, más bien poco! Lo más cerca del estilo ha sido gracias a mis kleenex con dibujitos de zapatos.

Por fin el domingo me calcé uno de mis tacones y me fui al teatro, os recomiendo si estáis en Madrid o tenéis previsto venir que veáis Los Hombres Mienten, con el siempre elegante Arturo Fernández.

Al salir y con la hiperactividad propia de haber estado dos días en cama, me fui a pasear por la ciudad, y qué horror! Llegada al Corte Inglés de Princesa mis ojitos no daban crédito… pensé que me estaba subiendo la fiebre, pero no, no! El escaparate estaba lleno de Fajas!

Sí, Fajas!!! Resulta que es la prenda interior ‘it’ de la temporada, atrás quedaron los culottes, sujetadores maravillosos, encajes, seda… Ahora se lleva timarnos a nosotras mismas, sí, porque por mucho que apriete la camisa de fuerza, cuando no se tiene determinada forma, una vez quitada todo vuelve a su naturaleza, y ya sabéis que esta última es muy sabia! PARA MUESTRA LA FOTO que encontré en internet!

Recuerdo cuando yo tenía 20 kilogramos de sobrepeso y mi madre súper feliz me regaló una, la pobre tenía ganas de ver a su único vástago femenino con curvas de infarto y sin redondeces… Querida SM (señora madre), preferí matarme en el gym, y no me da vergüenza reconocerlo a hambre, antes que cortarme la circulación o lo que es lo mismo, perder mi movimiento!

Ahora la única faja que utilizo es para mi pérfida lengua y no sacarla a pasear cuando alguien merece algún improperio.

Modelito Teatro.

Vestido de Newlook, Chaqueta de Pedro del Hierro, Botines de Mango, Bolso Vintage de mi SM, Collar que me regalaron y anillo de marfil y perlas que compré en Bangkok.

¿Ya tienes tu faja?

Tuesday, 20 March 2012

BALI EN FOTOS...

Hoy os cuento a través de mis fotos mis idílicos días en Bali!


Fueron unos días muy bien aprovechados… Playa, visitas guiadas, compras, disfrute gastronómico, masajes varios…

La mejor anécdota es que volví con mis 158 cm. Quemados! Se me ocurrió probar el masaje de Hot Stone… en mi vida me ha escocido tanto mi cuerpecito, pero mereció la pena! Así como el Doloroso Tailandés que me hicieron en Bangkok, que dolor, gracias a él tengo mis chakras en su sitio!

Noche de compras y espectáculo en Bali Collection.

Vestido comprado en Boohoo, mis inseparables bailarinas, y la prolongación de mi cuerpo, o sea cinturón Moschino, nunca un cinturón fue tan rentable.
Look, mírame y no me times.

Me vieron cara de rica y casi me estafan 100€ en mi intento de cambiar dinero, finalmente mi instinto no me defraudó y corrí despavorida.

Top comprador en el Mercado Chatuchak, Bangkok.
Día de Excursión.
Mi look, muy versátil, estuvimos más de ocho horas recorriendo las principales atracciones Balinesas, desde las cataratas, templos… y terminando con un inolvidable paseo en elefante.
Blanca de día y de noche.
Vestido de hace unas temporadas, que moría de ganas de ser estrenado. Por la noche lo utilicé para ir a cenar a Tao en Tanjung Benoa. Pero merecía ser fotografiado de día en contraste con los colores de la isla.
Puesta de sol en Kuta.
Una noche inolvidable paseando por los puestos de la playa, y por Kuta Square.

Falda de Pimkie, top de Sinequanone, cinturón de Michael Kors.

Últimas compras.

No había mucho tiempo para ir al hotel a cambiarse, así que salida de la playa era hora de gastar las últimas rupias!!!

Look pareo, nunca una prenda sirvió para tanto… lo utilicé como top, vestido, falda, turbante…


I love Bali!!!

Wednesday, 14 March 2012

Del Caribe al Sureste Asiático…


Con mucha A-ttitude


Angie, que hace una caribeña en Asia?

Pregunta del millón en mi círculo…

Queridos… Explorar y conocer NUEVAS culturas.

Cómo os conté la semana pasada, uno de mis regalos de cumpleaños ha sido un fantástico viaje a Bangkok y a Bali, un viaje que repetiría encantada, aunque sólo a Tailandia, Indonesia fue suficiente con un viaje.

Bali es muy conocido por las paradisiacas playas, luna de miel, destino exótico… Honestamente en España tenemos muy buenas playas, de hecho impresionantes en comparación con las que vi, aunque merece la pena por los templos y la cultura Indonesia.

De Tailandia diré que es un lugar en el que se pueden vivir muchas vidas en un sólo día, desde pasear por los canales, templos, China Town, hasta la zona de la perdición, mejor conocida por los Ping Pong Show… Han sido dos semanas increíbles que os la resumiré a través de mis fotos y los outfits que elegí para cada momento!

Hoy os enseñaré mis elecciones para pasear, patearme Bangkok y zonas aledañas, cómo todos los viajes, lo peor fue hacer la maleta… Finalmente opté por cuatro pares de zapatos, en su mayoría de cuñas y unos taconazos multifunciones para las noches de cenas y bailes! Y en su mayoría faldas largas dado que en los templos es requisito sine qua non.

Sandalias De tiras blancas, de Lurueña.

Cuñas Print Animal. Mary Paz

Sandalias negras y plata. Gucci

Manoletinas negras y doradas. Newlook

Botines. Paco Gil

Os A-doro

En Bangkok.

La hippie en la city.

Top de Boohoo, Short (Fornarina), Pañuelo (D&G)
El gran Templo… Mercado flotante.


Falda verde (Primark), Camiseta (American Outfitters), Cinturón Moschino (no me separo de él). Ying Yang.

Falda (heredada de mi madre), Cinturón (Londres), Colgante (Marrakech), Bolso (Salvador Bachiller).
Sirocco noche 1.


Chao Phraya Cruiser.

Vestido blanco con mangas de encajes (Boohoo), Chaqueta (Village NYC), Colgante (Marrakech).

Friday, 9 March 2012

Back to fashion!!!

Recién llegada de mi magnífico regalo por adelantado de mi próximo cumpleaños!


Llevaba casi un mes sin sintonía y es que se me han juntado eventos, viajes, jetlag… Pero el fin justifica los medios! No os he olvidado y en cada paso que di por el sureste asiático os recordaba y de paso fichaba algunas tendencias que pisan fuerte por esas exóticas lides.
De mi recorrido os cuento que me enamoré de Bangkok y su colorido, en un día se pueden vivir muchos Bangkok, desde un paseo por el mercado de las flores en China Town, una visita a la zona de Mo Chit y el mercado de fin de semana más grande de Asia, y si digo gran quiero decir inmenso! Tanto que en una hora no vi mucho y me fui ante mi repelencia a las altas temperaturas/multitud. Si queréis lujo y atenciones os recomiendo que vayáis a Sirocco en el Hotel Lebua. Impresionante las vistas, y también los precios, aunque cuando se va de vacaciones no se mira mucho la economía.

Después de días de visita por la ciudad, compras, paseos en coloridos taxis y en tuk tuk, aterricé en Indonesia y me dediqué a explorar a Bali día y noche, sus templos, catárata, casas, cultura, y por supuesto las playas. Al llegar me transporté a mi querido Caribe, la calidez de la gente, la humedad, la mezcla de resort de lujo, con la vorágine de las motos y la puesta de sol más extraordinaria que he visto!

Ha sido una gran experiencia y un gran regalo de cumpleaños, y eso que todavía faltan casi 2 meses para el gran día!

Os echaba de menos y prometo enseñaros algunas de las mejores fotos!


P.S. En las fotos os enseño mi ropa de ida! Los botines son de Paco Gil, mi amado jegging de Levis, Gabardina de Newlook, Sombrero comprado en Tunez, Pañuelo de Balmain. Bolso de paja de Salvador Bachiller y mi maleta más viajera y fea! Pero cabe todo.




Con A