Queridos he vuelto!!! no me he vuelto a ir de viaje, aunque ganas no me faltan…
He estado ‘out’ gracias a mi vuelta y los cambios de temperatura que han causado estragos en mis defensas, vamos que he estado en camita, así que de modelitos y high heels, más bien poco! Lo más cerca del estilo ha sido gracias a mis kleenex con dibujitos de zapatos.
Por fin el domingo me calcé uno de mis tacones y me fui al teatro, os recomiendo si estáis en Madrid o tenéis previsto venir que veáis Los Hombres Mienten, con el siempre elegante Arturo Fernández.
Al salir y con la hiperactividad propia de haber estado dos días en cama, me fui a pasear por la ciudad, y qué horror! Llegada al Corte Inglés de Princesa mis ojitos no daban crédito… pensé que me estaba subiendo la fiebre, pero no, no! El escaparate estaba lleno de Fajas!
Sí, Fajas!!! Resulta que es la prenda interior ‘it’ de la temporada, atrás quedaron los culottes, sujetadores maravillosos, encajes, seda… Ahora se lleva timarnos a nosotras mismas, sí, porque por mucho que apriete la camisa de fuerza, cuando no se tiene determinada forma, una vez quitada todo vuelve a su naturaleza, y ya sabéis que esta última es muy sabia! PARA MUESTRA LA FOTO que encontré en internet!
Recuerdo cuando yo tenía 20 kilogramos de sobrepeso y mi madre súper feliz me regaló una, la pobre tenía ganas de ver a su único vástago femenino con curvas de infarto y sin redondeces… Querida SM (señora madre), preferí matarme en el gym, y no me da vergüenza reconocerlo a hambre, antes que cortarme la circulación o lo que es lo mismo, perder mi movimiento!
Ahora la única faja que utilizo es para mi pérfida lengua y no sacarla a pasear cuando alguien merece algún improperio.
Modelito Teatro.
Vestido de Newlook, Chaqueta de Pedro del Hierro, Botines de Mango, Bolso Vintage de mi SM, Collar que me regalaron y anillo de marfil y perlas que compré en Bangkok.
¿Ya tienes tu faja?