Sunday, 30 August 2009

Que viva el Celibato!


Después de haber conocido a algún inapropiado chiquilín muchas han decidido no perder el tiempo, besitos, abracitos y menos aún, caricias más profundas con nadie.

Creo que me uniré a la causa y bajaré el telón de mi amor. Ahora se lleva el celibato, el otro día hablando en una terraza de Madrid se lo comenté a un amigo, cuyos consejos son muy acertados. El pobre asintió con estupor ante mi nueva forma de autoflagelación (dicho por él).

Discrepo con el adjetivo, para mí celibaro no es un castigo, es la forma de esperar al especial, que los besos no sean para un cualquiera , sino para el 'right one'.

No voy a perder el tiempo con codroños del alma, toda espera será recompensada.

Va por todos los que desaparecieron, los que se rieron, los que pasaron... Qué viva el celibato!


xoxo

Angie R

Friday, 28 August 2009

Mi amigo Peter y sus mujeres...


Mientras miraba un gadget muy gracioso que servía para llamar al camarero, o pedir la cuenta, continuaba la sobremesa de la cena, no hay duda de que es el mejor momento para conocer las mejores anécdotas de los comensales, eso ocurrió mientras contaba a 'Pe' los comentarios que trajo consigo mi post 'Menuda Cita' el me preguntaba cuáles me habían ocurrido a mí y cuáles a mis amigas.

Traspasada la barrera, le pregunté por anécdotas graciosas en la primera cita, entonces me contó que algunas de sus primeras citas fueron embarazosas, aunque a medida avanzaban los relatos, sustituí dicha palabra por Amorosas.

Me dijo: Saca a tu segundo novio (el móvil, el primero es el gym) y escribe, que esto alimentará a tu siguiente post...

Te cuento que he tenido habladoras, rápidas, trabajadoras, perlas-anestesiadas, positivas... Con esos adjetivos mi vena cotorra se hinchó y el turbo de atención tocó máximos.

La habladora:

Un pivón, cuya vida era: TRABAJAR, por tanto sólo podía contarle acerca de los pacientes que operaba, utilizando los tecnicismos propio de una neurocirujana, la cita terminó de la siguiente forma: Yo, mi hospital, mis pacientes... Ahhh pero si estás aquí!

La rápida:

gran mujer, era la delicia de los comensales presentes, aquella noche en el restaurante. Pero para 'Pe' fue hiper mega deliciosa, tanto como un flash en época de estío.

En la cita no hubo entrantes, y el plato principal estaba cargado de tensión sexual, tanta que llegada la carta del postre la niña dijo: Abstente de postre, que esta noche soy YO. Vamos en mi coche que tengo parking en casa y vivo más cerca...

La trabajadora:

esta mujer es la mejor del grupo. Después del amol le llegó la calma y le dijo: voy a mi coche a por ropa más cómoda, por lo visto llevaba media casa en él. Alegó que viajaba mucho y era más fácil tener algo para algún viaje relámpago.

Pe: desayunamos¿?

Trabajadora: No, muchas gracias, he de irme a la oficina, tengo que terminar una presentación...

La Perla-anestesiada:

entre guardia y guardia, se escapaba a La Perla a comprar algún conjuntito matador... Pe aún se pregunta de dónde sacaba fuerzas para darlo todo a máxima intensidad después de 48 horas en un hospital.

Perlita: cariño, me recoges a las 22 hrs que termino la guardia, por cierto preparate para un pase de modelos, llevo un conjuntito nuevo.

Ayayayayayayay, la que me espera esta noche... Así transcurrió la fuck frienship de 1 mes de duración, recogidas al hospital, La perla y al tajo!

La positiva: o también denominada mojigata, puritana, aunque la realidad es que era una lobona con Perlas Australianas...
Y tus citas como han sido¿?
xoxo
Angie R

Espero a mi hombre...


Ideal¿?¿? Va a ser que no...

Cómo vas con ese chico que me comentaste? Preguntó mi 'SM', esbocé una ligera sonrisa (símbolo inequívoco de una historia truncada).

Contesté con aplomo: no sé nada de él, desapareció al descolgar el teléfono la última vez hablamos...

SM: ¿Salió huyendo?
Yo: hahahahaha... A estas alturas ni lo sé y tampoco tengo interés en saber su rumbo. Lo cierto es que era agradable y me hacía reir...
SM: para reirte hija mia vete al circo a ver a los monos y a los payasos, deja de perder el tiempo..

Aún no me repongo del ataque de risa de ese comentario tan acertado, si conocieras a mi señora madre sabrías el tono que empleó...

Lo único que busco es a mi Prince Charming... que me haga reir, me quiera y me mime... Nada de fortuna, ni belleza, solo un chiquilín con alma pura, unos bellos sentimientos y un gran corazón...

Lo superfluo se lo lleva el viento y el tiempo mantiene el aroma.

xoxo
Angie R

Sunday, 23 August 2009

Amigos de mis amigos no.


Ayyyyy esos amigos!

Cuántas veces hemos conocido amigos de amigos? La cadena puede ser tan larga, pero el fin siempre será el mismo... abrir horizontes.

Por mi corto horizonte prefiero conocer a la gente por mí misma, así no me llevo sorpresas.

Anoche en una fiesta recordé y vi a un amigo de una conocida, el susodicho me fue presentado vía msn, como resultado, un té con un loco vicioso, al segundo de verle la cara me levanté y me fuí... Anoche cuando vino a saludarme mi amiga casi se cae, y me preguntó:

A: de dónde conoces a ese bicho asqueroso?

Yo: me lo presentaron

A: flaco favor, supongo que quien lo hizo ha pasado de la lista 'A' a la 'NC' (no contestar) de tu móvil.

Yo: supones muy bien darling

Mejor no os cuento los 2 acercamientos directos que he tenido con amigos de amigos...

Resultado: uno muy ocupado con la causa profesional y el otro se dio el lujo de ignorarme, se hizo el enfermo, y yo muy ingenua llamándole para ver como estaba, y preguntándole si necesitaba algo... MAL NACIDO, y yo ESTUPIDA, era la forma en la que me mandaba a tomar aire amablemente por algún lugar de la ciudad!

He aprendido:

  1. Amigos, por favor no tratéis de emparejarme con impresentables

  2. Tengo activado el filtro y que se abstengan suspensos

  3. Nunca máis! Si tienes trabajo y estudias tanto como para aparecer en la 'Forbes' por favor no me llames.

  4. Si alguien se enferma que acuda al centro de salud más cercano, la enfermera de mi familia es mi madre, yo aún no me he decidido por la medicina.


xoxo
Angie R

Monday, 17 August 2009

Y vaya cita... Rectificación

Cómo dicen que recapacitar es de sabios y es uno de los caminos que conducen a la felicidad, he recibido una sugerencia respecto a mi post 'Menuda cita'.

Hace unos días abrí mi buzón de facebook y me encontré con una crítica respecto a:

...Recuerdo que conocí a un chiquilín que me encantaba, quedamos y tomamos y té en otro país, al despedirse me dijo: Bueno Angie, me encantas, pero te voy a dar un abracito, así no te contagio la gripe! NO COMMENT... Ahora a las novias le llaman gripe! PENOSO...

Matizar que la persona en cuestión si se encontraba malita, y tuvo la deferencia de no acercarse a mí para no contagiarme bacilos, dado que mis defensas se encontraban por el suelo a causa de una reciente operación. Lamento si he podido molestar al implicado.

El resto de mis post, así como de historias publicadas y venideras son veraces y vividas a título personal o en mi entorno, las ajenas cuentan con el beneplácito de sus protagonistas.

Enviame tus sugerencias a : angie@angienewlook.com

xoxo
Angie R