Yo: paramos aquí?
Todos: Perfect!
OMG, pero que material, este lugar vale para escribir una saga de ‘Jarra a tope y la happy pandy’, mirando alrededor vimos que habían varios tipos, arquetipos de chicas y chicos. Aquí nos centraremos en las mujeres, de los hombres ya hablé en La Gomina.
Las féminas eran:
O muy pijas (niñas bien o con intención de aparentarlo) y las sexies.
Las primeras se identifican al vuelo, media melena, perlas, con atrezzo bastante discreto, falda por debajo de las rodillas, jersey, y/o pantalón holgado, tacón mediano. Justo lo que debería yo vestir cada día para ir a trabajar, y de lo que huyo (las faldas tan largas me producen calor, sudor, picor… Que viva el vestido en formato MINI).
Lo mejor de la pija no es el outfit, es ese acento recalcitrante, parece que tienen una cuchara en la boca y que no hay forma de que terminen la ingesta, Ayyyyyyyyyyy o seaaaaaaaaaaaa.
La sexy
Es encantadora, divertida, con unos andares que llevan el movimiento de cadera a cadera y con él, las miradas. Me dijo un amigo, es la típica chica de la que me enamoraría, pero la presentaría a mi familia. Al escuchar eso empezó mi trabajo de campo. Hice una encuesta a todos los hombres que se acercaban a mi grupo ¿Quién te gusta más, la pija o la sexy?
Respuestas:
‘Depende para qué… la sexy se puede quedar en sexy, y la pija puede ser una fiera (esto hablando de bajas pasiones).’
‘Lo malo es cuando encuentras a una pija y sexy, apaga y vámonos, eso hace que huyan, por temor al enganche’.
‘A la pija la llevo al teatro, al ballet, a la sexy a bailar, se la presento a mis amigos. Me gustaría encontrar una mezcla de las dos, sino optaría por la pija’.
Ufff, la última respuesta salió de boca de un pedazo de hombre, al escuchar esto le dije: A mí a dónde me llevarías?
Respuesta: A dónde quieras.
Le dije, espero que la encuentres!
Tu qué eres?
xoxo
Angie R
Angie R