Friday, 29 January 2010

Qué prefieres a una pija o a una sexy?

Continuo de paseo por Madrid… Me encanta el olor de la tarde.

Yo: paramos aquí?
Todos: Perfect!

OMG, pero que material, este lugar vale para escribir una saga de ‘Jarra a tope y la happy pandy’, mirando alrededor vimos que habían varios tipos, arquetipos de chicas y chicos. Aquí nos centraremos en las mujeres, de los hombres ya hablé en La Gomina.

Las féminas eran:
O muy pijas (niñas bien o con intención de aparentarlo) y las sexies.

Las primeras se identifican al vuelo, media melena, perlas, con atrezzo bastante discreto, falda por debajo de las rodillas, jersey, y/o pantalón holgado, tacón mediano. Justo lo que debería yo vestir cada día para ir a trabajar, y de lo que huyo (las faldas tan largas me producen calor, sudor, picor… Que viva el vestido en formato MINI).

Lo mejor de la pija no es el outfit, es ese acento recalcitrante, parece que tienen una cuchara en la boca y que no hay forma de que terminen la ingesta, Ayyyyyyyyyyy o seaaaaaaaaaaaa.

La sexy
Es encantadora, divertida, con unos andares que llevan el movimiento de cadera a cadera y con él, las miradas. Me dijo un amigo, es la típica chica de la que me enamoraría, pero la presentaría a mi familia. Al escuchar eso empezó mi trabajo de campo. Hice una encuesta a todos los hombres que se acercaban a mi grupo ¿Quién te gusta más, la pija o la sexy?
Respuestas:
‘Depende para qué… la sexy se puede quedar en sexy, y la pija puede ser una fiera (esto hablando de bajas pasiones).’

‘Lo malo es cuando encuentras a una pija y sexy, apaga y vámonos, eso hace que huyan, por temor al enganche’.

‘A la pija la llevo al teatro, al ballet, a la sexy a bailar, se la presento a mis amigos. Me gustaría encontrar una mezcla de las dos, sino optaría por la pija’.

Ufff, la última respuesta salió de boca de un pedazo de hombre, al escuchar esto le dije: A mí a dónde me llevarías?
Respuesta: A dónde quieras.

Le dije, espero que la encuentres!

Tu qué eres?


xoxo
Angie R

Wednesday, 27 January 2010

Los pijos y la gomina!

Una fría y aburrida tarde de Domingo...


Ring ring...


Yo: residendencia de los corazones rotos y felices, atiende AR, digame!

NN: tomamos un café a las 19.30?

No lo pensamos y dije, claro. Menos mal! El tiempo dio para mucho y lo aprovechamos.

Que vida hay en las tardes madrileñas, cuanto material inédito para plasmarlo en mis posts, a partir de ahora cuando no tenga inspiración acudiré a la milla de oro y recogeré todo para mis queridos followers.

Llegamos mi amiga NRG y yo, enseguida llegó un mulato sabrosón, que por el acento creo que éramos paisanos. Ya sentadas y con móviles en mano, mientras esperábamos, té, café y a NN que llegaba una hora tarde, nos dedicamos a enviar emails, hacer llamadas, así hasta congregar a un buen grupo de amigos, conocidos y algún que otro acoplado.

Pudimos ver la realidad de la ‘sociedad masculina madrileña’, ya no se lleva el pelo ‘Cortinilla’ (melena perfilada, con flequillo lateral), ahora lo ‘in’ o must style es la gomina… Observé que 7 de cada 10 llevaban el pelo repeinado hacia atrás, engominado y tan tirante que me recordó mi época con extensiones… Qué dolor!

Nos azotó la pregunta: ¿todos utilizan la misma marca?, una amiga me dijo las marcas más ultra fuerte, y pensé, a estos aspirantes a niño bien les da igual la marca, lo que interesa es el resultado final: cabello pegado con super glue.




Ay las tardes de Madrid!

xoxo
Angie R

Friday, 15 January 2010

Renovarse o Morir

Las personas al igual que los productos tienen un ciclo de vida: nacimiento, crecimiento/desarrollo, madurez, declive y muerte.

El nacimiento se asocia a la ilusión, a la fuerza, rebeldía, ese no se que, que no se yo, haciendo de la lucha la máxima constante para alcanzar el crecimiento. A veces se crece y se presume de los conocimientos, y se llega al despotismo en lugar de abrirnos, llegamos a correr un tupido velo, una barrera, que no permite vislumbrar que hace la competencia, así seguimos hasta la madurez, es ahí cuando surge 'Renovarse o Morir', si no hay renovación llegamos al declive de físico y mental, llega la hecatombe espiritual.

Yo cuando siento que el declive se acerca, juego, cambio de imagen, veo que cosas he hecho mal, me renuevo y vuelvo a resurgir como el ave fénix.

Si estás en un momento dificil, renuevate, ábrete sésamo, cambia de imagen, da un poco de color a tu vida y verás cuan poderoso es el sentimiento de confianza que te invade, te ayudará a renovarte!

No mueras!

xoxo
Angie R