Una fría y aburrida tarde de Domingo...
Ring ring...
Yo: residendencia de los corazones rotos y felices, atiende AR, digame!
NN: tomamos un café a las 19.30?
No lo pensamos y dije, claro. Menos mal! El tiempo dio para mucho y lo aprovechamos.
Que vida hay en las tardes madrileñas, cuanto material inédito para plasmarlo en mis posts, a partir de ahora cuando no tenga inspiración acudiré a la milla de oro y recogeré todo para mis queridos followers.
Llegamos mi amiga NRG y yo, enseguida llegó un mulato sabrosón, que por el acento creo que éramos paisanos. Ya sentadas y con móviles en mano, mientras esperábamos, té, café y a NN que llegaba una hora tarde, nos dedicamos a enviar emails, hacer llamadas, así hasta congregar a un buen grupo de amigos, conocidos y algún que otro acoplado.
Pudimos ver la realidad de la ‘sociedad masculina madrileña’, ya no se lleva el pelo ‘Cortinilla’ (melena perfilada, con flequillo lateral), ahora lo ‘in’ o must style es la gomina… Observé que 7 de cada 10 llevaban el pelo repeinado hacia atrás, engominado y tan tirante que me recordó mi época con extensiones… Qué dolor!
Nos azotó la pregunta: ¿todos utilizan la misma marca?, una amiga me dijo las marcas más ultra fuerte, y pensé, a estos aspirantes a niño bien les da igual la marca, lo que interesa es el resultado final: cabello pegado con super glue.
Ay las tardes de Madrid!
xoxo
Angie R
No comments:
Post a Comment
Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie