Wednesday, 17 February 2010

Pijo Pereza/No hay quien te aguante hijoooo

Mis idas y venidas por lugares de moda y por otros menos in de Madrid, me aportan una visión muy amplia y un conocimiento bastante extenso de nuevas definiciones, por ejemplo Pijo Pereza!

Dícese de aquel sujeto que se cree que por peinarse igual que todos, (pelo cortinilla, o tan engominado que parece llevar superglue), es el mejor, llevan zapatos clásicos, americana, con y sin pañuelo, pantalón de pana en algunos casos y en otros jeans, los más osados llevan pashminas atadas al cuello, así van en invierno.

En verano, son dados a las victorias, alpargatas de colores a juego con el t-shirt, bermudas, pantalones casual (mejor conocidos como dockers), el t-shirt o shirt casi siempre de Ralph Laurent. Este conjunto no está complento hasta que el outfit incluya esas pulseras ‘chuli guays’ de mercadillos, así consiguen un estilo Pijo-Boho-Chic!

Reconozco que me encantan, son mis super nenes favoritos, siempre y cuando tengan un nivel de sentido común elevado y no digan sandeces del estilo: ‘Ay o sea, dicen que los pijos o son tontos o son gays’… Yo no soy ninguna de las dos cosas, O sea. Semejante perla me la dijo hace tiempo un proyecto que dejó de serlo en nuestro primer café, ahora me pregunto: ¿Era pijo, pero no gay y/o tonto, o era gay pero no pijo y/o tonto? Mejor lo dejamos, porque se me ocurren muchas combinaciones.

Por favor pijos de mi vida y de mi corazón, ser pijo no es hablar como si necesitaras ir a un logopeda, tampoco es llevar camisas con el caballito, zapatos castellano, cinturón con la bandera española, tampoco es decir yo, yo, yo, o sea yo super tengo! Pijo es aquel que tiene buen gusto, mucha educación y sobre todo sentido común, independientemente si su estilo sea más o menos clásico, y sobre todo el que no lo finge y tampoco lo promulga a los cuatro vientos.
El resto apesta, que pereza de pijo!

xoxo
Angie R

Monday, 15 February 2010

Más historias... El pendiente/earing

Besos, ternura, que derroche de amor, Ay que locura (cuanta locura).

La letra de esta canción que he citado, es la mejor definición de lo que me contó Lina.
La historia en pinceladas generales es:

Hombre de negocios, Lina se dedica al mundo de las relaciones públicas, un buen día y gracias al azar se cruzan en el camino, se miran, saltan chispazos de deseo. Los encuentros empezaron siendo esporádicos, poco a poco comenzaron a hacerse más asiduos el uno al otro, pasaron de unas cervezas, a un cine, del cine a las cenas, de las cenas a dormir juntitos y abrazados, cada noche juntos era de ‘Puro Amor’ ay y que no acabe la noche!

Un día quedaron, todo iba a toda vela, pasión a raudal, en cada rincón de la casa, todos menos la cama… Llegado el momento ‘irse a dormir’, Lina se acomodaba plácidamente, de repente, sentía que algo la pinchaba, ‘ auch que hay aquí?…

De repente sacó de las sábanas un pendiente… Cariño, de quién es esto?

Él: De mi madre o de la señora de la limpieza…
D: Por la calidad dudo mucho que sea de tu madre y respecto a la señora de la limpieza, creo que viene de Lunes a Viernes, y es sábado! O Vino esta mañana a cambiarte las sábanas?
Él: te lo juro que no se de quien es…

Lina, se levantó y se marchó!

xoxo
Angie R
Para terminar con estas historias o mejor aún, cuentos... Ha llegado esta reflexión a mi teléfono y me gusta mucho, tanto que quiero compartirla.
Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias. El amor se construye entre dos, sobre la base de una quimica que hace que nos sintamos diferentes, quizas por la sensacion magica de ser totalmente aceptados por alguién.
El enamoramiento es una locura gratuita y casi inevitable, un cuadro de confusion delirante con exaltacion maniaca. El amor, en cambio, es un producto cuerdo y costoso, duradero y menos turbulento, pero hay que trabajar duro para sostenerlo. Solo hay que ir navegando en la relacion, que verdaderamente se sostiene si nos mostramos tal cual somos y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo, importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar a mi lado. Conciencia es la gran palabra. Seamos conscientes de lo que nos esta pasando, entreguémonos a ello. Asi se cuida y construye el vinculo.

Wednesday, 10 February 2010

Escribo muchas historias, unas más graciosas, otras menos graciosas, algunas de vivencias propias, el resto cortesía de mis amigos y conocidos.

Esta es solo mía, pero es tan buena que merece la pena compartirla.

Llevaba una temporada muy ‘cansada’ mis piernas estaban tan pesadas, como si hubiera ganado 10kg, cuando la realidad era que estaba más delgada de lo habitual, por ese entonces estaba en proceso de ‘retomamos nuestra relación’ con mi eterno novio (EN).

EN: Cariño, te invito a desayunar, a las 10 te recojo.
Yo: OK

In situ, notaba cierto nerviosismo por parte de mi fiel noviecito, sacó su iphone de forma discreta, pero tan poco sútil que le dije:

‘si te llaman contesta’
EN: no, estoy mirando la hora…
Yo: llevas reloj…

Ya olvidado el tema, me dijo que quería una carcasa protectora como la mía, le dije, no problem la pido a internet y te la regalo.

Una vez fuera, llegamos al coche, me dijo: ahora vengo, tengo que hacer una llamada.

Yo: ¿cómo? No puedes hacerla aquí?
EN: No, no tardo nada.

Me quedé muerta, pero por poco tiempo, de repente, pensé: A mí esto no se me hace.

Apagué el coche, lo cerré, y le di las llaves, se quedó blanco, de paso le dije:

‘Amor soy muy joven para aguantar esto, ahora entiendo la pesadez de mis piernas, tenían que cargar una cornamenta muy pesada. Ah y la carcasa que te la regale a la que llamas.

Se feliz!

Ha pasado el tiempo y mis piernas están tan ligeras que puedo ir a una maratón.

xoxo
Angie R

Monday, 8 February 2010

Que sería una cabeza sin cuernos???

Especial San Valentin... Algunas historias para continuar soltera!

A continuación una lista de de mentiras y engaños. Alguna de estas historias son propias,otras de mi entorno.

Chica 25 años:

Lo retoma con su eterno novio, de repente ve que el comportamiento del mismo es bastante sospechoso, mucho trabajo los fines de semana, teléfonos apagados, objetos femeninos en casa de él, que no pertenecían a ella, regalos con procedencia desconocida.
Otro caso:
Ella: Amor, dejo las bolsas en el maletero
El: OK

De repente como mujer al fín y con la curiosidad que llevamos dentro, se dio cuenta de un pequeño detalle, había un regalo…
Que monada de chico, upsss, salvo una salvedad, el regalo no era para ella, al verlo preguntó:
Y ese regalo?

El: es lana para un jersey, he comprado también para ti, así encargo varios…

Pobre loquito rey los cuernos, se cree que ella es tonta… Cuando pudo se escapó al maletero, sacó el regalo y comprobó que era un jersey para otra, montó en cólera, rompió la etiqueta, el papel, lo tiró al suelo en plena calle y lo pisoteó, mientras le decía: Ahora se lo llevas y que se lo ponga tan sucio como es ella.
Creo que hubiera hecho lo mismo, o quizás lo hubiera roto. Que poca vergüenza…

Otra historia:

Y este jueguete?
El: de mi sobrino
Ella: pero si nunca sube a tu coche

Lo cierto es que salía con una divorciada con prole.

El tanga:

Una chica encontró en el baño de su novio un tanga, que no era de ella, así como una caja de auxilio para los días más femeninos de una mujer…
El: Cariño no pienses mal, compré esa caja por error...
Ella: Si claro, y por error también la abriste?
Patético


xoxo
Angie R