Conforme pasan los días veo como se agotan mis eventos, Aleluyaaaa!!!
Estoy recién llegada de la fiesta de empresa de fin de año, una fiesta muy Burlesque en la que reinaron las plumas… Siii, plumas, guantes, tocados… El caso es que yo tuve mi mejor momento en la habitación, cuando después de una larga jornada de reuniones me dispuse a organizar una private party con mi happy pandy más entrañable!
Inciso aparte y al llegar a Madrid, iba con mi maleta peleándome con los viandantes intentando hacer hueco a mi maleta, al portatraje, y a mis 158 cms de altura… De repente vi la luz…
OMG como me gusta el ambient media, marketing de guerrilla, PLV o cómo mis colegas marketinianos quieran llamarlo… Vaya DJ… Hace una temporada que me estoy desintoxicando de las compras… Desde que diseño y confecciono mis outfits…
Pero esa ocasión me obligó a entrar a una Boutique y pecar… todo sea por mi rubio de 185cms! Ayyyyy! Casi me acerqué y felicité al relaciones públicas del showroom por tan inenarrable iniciativa… (no el ruido y los temazos… sino el buen criterio de selección)…
Seguiré con la reminiscencia, mientras termino de coser mi último vestido…
Cómo me gusta un rubio!
OXOX
Angie R
No comments:
Post a Comment
Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie