La Vega, es la pequeña ciudad en la que nací hace más de 20 años, ubicada al norte de República Dominicana, muy conocida por su vistoso carnaval y ser la ciudad de un finado ex presidente (Dr. Juan Bosch)…
Al llegar al aeropuerto de Madrid, rumbo a Marrakech, me encontré con algunas caras conocidas que se marchaban al Caribe, de repente me preguntaron: te vienes con nosotros?
No, no, no… He tenido mucho Caribe de momento, me voy a Marruecos… Angie, de La Vega a la Meca, me hizo mucha gracia… Algunos se preguntan que hacía yo por esos lares… La respuesta es que amo viajar y conocer otras culturas.
Os cuento que entablé amistades comerciales con los tenderos del zoco, así como con los muchos puestos de zumos de naranja recién exprimidos, por la módica cantidad de 0.38 céntimos de euro… Mucho menos en dólares… Con esas temperaturas sólo apetecía beber!
Os invito a Marruecos, y a perderos en la jungla del regateo, son unos artistas en el arte de la seducción comercial… si se tienen ideas preconcebidas y cierto glamour exacerbado lo mejor es elegir otro destino… Es un país de mezclas… pobreza con especias, lo nuevo con lo viejo, el árabe con el francés… Muchos binomios…
Aquí os dejo algunos de mis looks para pasear por la city! Mi maleta estaba repleta de vestidos románticos, con un denominador común… Encaje! Y Maxi collares. Para el día bolsos de mano, borsalinos personalizados con mis amadas plumas…
Os mando mucha vitamina C.
OXOX
A
Look de partida: vestido comprado en Toronto, camiseta Armani Exchange, gafas Carrera, pañuelo de seda que me encontré en la calle y bolso Miss Sixty, cinturón de Michael Kors.
Look paseo en Dromedario: Top/ vestido (by myself), jeans Diesel, bolso Dior (tan viejito como mi adorada SA… señora abuela).
No comments:
Post a Comment
Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie