Pecar se va a acabar
Muy buen lunes de descanso tengáis los que ya os encontréis en vuestro refugio estival, yo a este paso iré pero derecho a la iglesia a pedir perdón a Papá Dios por mi afición a las compras… No lo puedo evitar… Me encanta!!!
Mientras introducía a una amiga de la familia en el perverso y delicioso mundo de las compras madrileñas, caía en picado en algunas tiendas, la verdad que por primera vez en este año entré a Zara y todo me pareció divino! Resultado: dos pares de zapatos que no necesito, una falda que ya he personalizado, una chaqueta, una camiseta, dos bolsos, ahh y mejor no os cuento que también me compré unas gafas de sol Missoni y otras Valentino… en fin para haceros la lectura más divertida, tal fue mi cargo de conciencia que terminé en mi casa todo el fin de semana, lo único grato fue terminar todos los modelitos que tenía en mente.
Tijeras y máquinas a punto di rienda suelta a la imaginación y a la inspiración! Por primera vez en tres años, cuando empezó mi affaire con la costura, hice un pantalón! No puedo estar más orgullosa!!! El único requisito para coser a gusto… apagar teléfonos y no hablar con nadie, modo asocial ‘on’.
Vestido de encajes forrado en color nude… Con la tela que sobró hice el pantalón y el chaleco que veis.
Falda larga blanca con goma dorada. Divinaaa, me la pondré con un crop top de cuadros.
Falda de plumas… sudé más que en una clase de spinning, pero la terminé, ay plumitas mías que difíciles sois de pegar.
Y aquí dos nuevos accesorios a incorporar a mi baúl… Los collares ‘Heeling’ Divinos, verdad? Utilicé cadenas dorada y plateada, hilo de bordar de colores y charms con forma de tacones.
A pecar A-mores
No comments:
Post a Comment
Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie