Cuando los ‘night place’ alcanzan las cotas máximas de ocupación se agradece mucho encontrar un rincón VIP para descansar y alejarse de la multitud, siempre y cuando no haya una rapaz ave lanzándote una mirada inquisidora, porque ve peligrar alguna presa fichada.
Recuerdo esa noche que fuimos a ver a un amigo, ingrata sorpresa que se llevó la pueril mujer que intentó echarnos por todos los medios de la circulación de ese espacio reservado, privado, VIP o como queráis llamarlo… La misma creyó que éramos un coche sin permiso de circulación, para su información llegó un fornido hombre y le dijo: ten cuidado que no se van a marchar, son amigas del dueño…
Al escuchar la intención de la Diva, nos quedamos ‘ojipláticas’ y brillamos con más luz que nunca, eso sí tuvimos que aguantar y propinar algún empujón que otro. ¿De qué van esas pseudo-divas chuli guays? Creen que somos rapaces a la caza de sus ‘chicos it` de la noche madrileña?
Niñas dejad de buscar reconocimiento de quita y pon, porque mañana pasará a otras manos, admitidlo ‘nadie es imprescindible’.
Lo mejor llegó cuando dos famosos, cada uno en su profesión, intentaron acercarse a nosotras, las pobres no sabían qué hacer para que sus ‘amiguitos’ volvieran a su redil… Cierto es que eran más altas que yo… Cosa que no es muy difícil, dado que sin tacones parezco una niña de 10 años, pero no amores… No, no , no eso a mi happy pandy no se le hace, altura tendréis, pero nosotras tenemos clase!
Que vivan las divas de quita y pon!
Angie R
angie@angienewlook.com
Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.
ReplyDeleteI enjoy u liked my post! iF U NEED further details, just let me know!
ReplyDeleteI enjoy u liked my post! iF U NEED further details, just let me know!
ReplyDelete