Friday, 29 January 2010

Qué prefieres a una pija o a una sexy?

Continuo de paseo por Madrid… Me encanta el olor de la tarde.

Yo: paramos aquí?
Todos: Perfect!

OMG, pero que material, este lugar vale para escribir una saga de ‘Jarra a tope y la happy pandy’, mirando alrededor vimos que habían varios tipos, arquetipos de chicas y chicos. Aquí nos centraremos en las mujeres, de los hombres ya hablé en La Gomina.

Las féminas eran:
O muy pijas (niñas bien o con intención de aparentarlo) y las sexies.

Las primeras se identifican al vuelo, media melena, perlas, con atrezzo bastante discreto, falda por debajo de las rodillas, jersey, y/o pantalón holgado, tacón mediano. Justo lo que debería yo vestir cada día para ir a trabajar, y de lo que huyo (las faldas tan largas me producen calor, sudor, picor… Que viva el vestido en formato MINI).

Lo mejor de la pija no es el outfit, es ese acento recalcitrante, parece que tienen una cuchara en la boca y que no hay forma de que terminen la ingesta, Ayyyyyyyyyyy o seaaaaaaaaaaaa.

La sexy
Es encantadora, divertida, con unos andares que llevan el movimiento de cadera a cadera y con él, las miradas. Me dijo un amigo, es la típica chica de la que me enamoraría, pero la presentaría a mi familia. Al escuchar eso empezó mi trabajo de campo. Hice una encuesta a todos los hombres que se acercaban a mi grupo ¿Quién te gusta más, la pija o la sexy?
Respuestas:
‘Depende para qué… la sexy se puede quedar en sexy, y la pija puede ser una fiera (esto hablando de bajas pasiones).’

‘Lo malo es cuando encuentras a una pija y sexy, apaga y vámonos, eso hace que huyan, por temor al enganche’.

‘A la pija la llevo al teatro, al ballet, a la sexy a bailar, se la presento a mis amigos. Me gustaría encontrar una mezcla de las dos, sino optaría por la pija’.

Ufff, la última respuesta salió de boca de un pedazo de hombre, al escuchar esto le dije: A mí a dónde me llevarías?
Respuesta: A dónde quieras.

Le dije, espero que la encuentres!

Tu qué eres?


xoxo
Angie R

Wednesday, 27 January 2010

Los pijos y la gomina!

Una fría y aburrida tarde de Domingo...


Ring ring...


Yo: residendencia de los corazones rotos y felices, atiende AR, digame!

NN: tomamos un café a las 19.30?

No lo pensamos y dije, claro. Menos mal! El tiempo dio para mucho y lo aprovechamos.

Que vida hay en las tardes madrileñas, cuanto material inédito para plasmarlo en mis posts, a partir de ahora cuando no tenga inspiración acudiré a la milla de oro y recogeré todo para mis queridos followers.

Llegamos mi amiga NRG y yo, enseguida llegó un mulato sabrosón, que por el acento creo que éramos paisanos. Ya sentadas y con móviles en mano, mientras esperábamos, té, café y a NN que llegaba una hora tarde, nos dedicamos a enviar emails, hacer llamadas, así hasta congregar a un buen grupo de amigos, conocidos y algún que otro acoplado.

Pudimos ver la realidad de la ‘sociedad masculina madrileña’, ya no se lleva el pelo ‘Cortinilla’ (melena perfilada, con flequillo lateral), ahora lo ‘in’ o must style es la gomina… Observé que 7 de cada 10 llevaban el pelo repeinado hacia atrás, engominado y tan tirante que me recordó mi época con extensiones… Qué dolor!

Nos azotó la pregunta: ¿todos utilizan la misma marca?, una amiga me dijo las marcas más ultra fuerte, y pensé, a estos aspirantes a niño bien les da igual la marca, lo que interesa es el resultado final: cabello pegado con super glue.




Ay las tardes de Madrid!

xoxo
Angie R

Friday, 15 January 2010

Renovarse o Morir

Las personas al igual que los productos tienen un ciclo de vida: nacimiento, crecimiento/desarrollo, madurez, declive y muerte.

El nacimiento se asocia a la ilusión, a la fuerza, rebeldía, ese no se que, que no se yo, haciendo de la lucha la máxima constante para alcanzar el crecimiento. A veces se crece y se presume de los conocimientos, y se llega al despotismo en lugar de abrirnos, llegamos a correr un tupido velo, una barrera, que no permite vislumbrar que hace la competencia, así seguimos hasta la madurez, es ahí cuando surge 'Renovarse o Morir', si no hay renovación llegamos al declive de físico y mental, llega la hecatombe espiritual.

Yo cuando siento que el declive se acerca, juego, cambio de imagen, veo que cosas he hecho mal, me renuevo y vuelvo a resurgir como el ave fénix.

Si estás en un momento dificil, renuevate, ábrete sésamo, cambia de imagen, da un poco de color a tu vida y verás cuan poderoso es el sentimiento de confianza que te invade, te ayudará a renovarte!

No mueras!

xoxo
Angie R

Thursday, 31 December 2009

Light, Health, Business, Love...

Cambiar es inevitable crecer es opcional???


Quizás mientras me leas pienses que estás en un momento de tu vida de ansiedad espiritual, nonstop del aura...

O estés yendo a una bifurcación de ideas y senderos, deja aflorar en tí todo lo bueno y positivo que poseas, aquellos dones sublimes que la madre naturaleza te ha dado, como son: la amistad, el amor, la felicidad, la alegría, ese no se que, que no se yo, CHISPA...

El principal regalo es llenarte de amor propio, para poder discernir cuan material y frívolas son las cosas que consideramos importantes, y de las cuales no debemos huir, sino aprender y elegir lo más correcto.

He aprendido que el crecimiento psíquico se alimenta de una serie de valores que sólo se aprenden rodeado de gente noble, que aporten positivismo a raudal, conomiento, paciencia y comprensión.

Espero que sepas tener mucho tacto a la hora de tomar decisiones delicadas y enfrentar situaciones peliagudas. Esto no es un consejo, simplemente es mi pensamiento para encarar las alegrías y adversidades que me depare este 2010.



Thursday, 10 December 2009

El handbag / La Ruptura


Historias para dormir y no para de reir...


Si te preguntaran los motivos para propiciar una ruptura amorosa, quizás se te ocurran infinitos... Pero siempre queda alguno increíble y/o inexplicable...

Speechless, sin palabras, ojiplática, patidifusa... Estos adjetivos son los que mejor describen mi estado, cuando me contaron el motivo de la ruptura de una pareja super estable.

Un bolso de una marca Española muy tierna... La feliz 'exnovia' fue corriendo a mi amiga 'NRG' y le dijo:

No sabes el disgusto que tengo... Ayyy, mi casi 'exnovio' no puedes imaginar lo que me ha hecho...

NRG: Lo has encontrado con otra?

Exnovia: Noo, ha sido mi cumpleaños y me ha regalado un bolso de la marca más tierna, eso a mí no se me hace... Que vergüenza, me siento ofendida... A mi no se me regala nada de esa marca y tampoco del imperio Gallego...

Yo al escuchar el relato, pregunté a mi amiga, si el bolso era fake? A lo que esta respondió que no... encima era de la nueva temporada, pero claro llegados a este punto hay que explicar el background de la 'exnovia'.

Chica en la larga veintena, 100% pija de devoción y de money... se gasta mensualmente fortunas en firmas.... vestir alguna pieza de la highstreet le podría provocar alergia.

Querida ex novia, por qué te buscaste un novio sin posibles? La próxima vez dile qué te gusta y de dónde vienes...

Sigo pensando que en esa relación mucho amor no había... Como corren tiempos de crisis, si algún inocente angelito te regala algo así, coges el ticket regalo, al novio de la mano y te vas a devolverlo... Con el cash obtenido, coges un monedero, cartera o algo de alguna firma, que con lo mal que va la moda, han bajado los precios...

Por el precio de un bolso de la firma tierna, puedes conseguir algún accesorio del grupo LVMH.

Si no te alcanza, compras unas botellas de Moet, que pertenece al mismo grupo, y embriagas tu rabia en el champagne!

xo xo
Angie R

Tuesday, 8 December 2009

Moda que va... Moda que viene.

Estamos viviendo un momento de cambios, no solo de imagen sino también de fuero interior.

El 5 de nov. 08 marcó historia, fue la primera aparición pública de la First Lady de USA, el mundo quedó impresionado al ver el estilo sobrio y sencillo de Mrs. Obama. Lejos de los fastos diseños de creadores con renombre, esta señora se decanta por un corte depurado y natural.


Sabe combinar a la perfección un cardigan, unas bailarinas y vestido de estética femenina. Dicha aparición ha marcado un 'Then & Now' en los dictámines de la moda.


Lo nuevo es buscar el verdadero aroma, el sabor; Hay que degustar y menos 'mirar'. Decimos un adiós al 'bling bling' y excesivo consumo de cara al público.


Vivimos la era de 'Necesito' en lugar de 'Quiero', para qué quiero una camisa con botones sino tiene ojales abiertos.


En una palabra SIMPLICIDAD, welcome todos to Slumdog Millionaire Era!


La ambivalencia es el 'it' en las tendencias. Lo exclusivo/lo asquible; cerca/lejos; estío/invierno; vacaciones luxury/escapada a una casa rural; micro pantalones y vestidos/pantalones y vestidos oversized; colores terracota/estampados; maquillaje nude/rouge levrè. BINOMIO PERFECTO!

Cut & paste ya no es unicamente una herramienta de Office, también se extrapola a la moda. La sencillez de las prendas se contrarresta con accesorios llamativos y con motivos étnicos.

Se lleva customizar y mezclar, el mejor

ejemplo es el diseñador Marc Jacobs, ha lanzado artículos a 1€ y los vende en Paris en la misma tienda que tiene artículos de muchos €.


El consumismo se paraliza y lanzamos una retrospectiva a nuestro armario a la caza de algo vintage... Sííí como el traje de Balenciaga que llevó 'Pe' a los Oscars.


Ya no más de comprar por comprar, elige el storytelling y una compra más racional/emocional!


xoxo
Angie R