Wednesday 7 January 2009

Nuevo año! Momento de reflexión...





Cambiar es inevitable crecer es opcional??? Desde que ha empezado el 2009 me he dedicado a reflexionar, cuánto hay de cierto en esas seis palabras.

Quizás mientras me leas pienses que estás en un momento de tu vida de ansiedad espiritual, nonstop del aura...O estés yendo a una bifurcación de ideas y senderos, deja aflorar en tí todo lo bueno y positivo que poseas, aquellos dones sublimes que la madre naturaleza te ha dado, como son: la amistad, el amor, la felicidad, la alegría, ese no se que, que no se yo, CHISPA... Pero el principal regalo es llenarte de amor propio, para poder discernir cuan material y frívolas son las cosas que consideramos importantes, y de las cuales no debemos huir, sino aprender y elegir lo más correcto. He aprendido que el crecimiento psíquico se alimenta de una serie de valores que sólo se aprenden rodeado de gente noble, que aporten positivismo a raudal, conomiento, paciencia y comprensión.

Espero que sepas tener mucho tacto a la hora de tomar decisiones delicadas y enfrentar situaciones peliagudas. Esto no es un consejo, simplemente es mi pensamiento para encarar las alegrías y adversidades que me deparen este recién estrenado año.
Feliz 2009 y que todo vaya divinamente.

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie