Monday 16 February 2009

Pobreza Power!!!


Martes 7,45 a.m. Leo la prensa y mi estómago agoniza... Mientras el Sr. Obama trabaja a destajo para conseguir el cierre definitivo de 'Torturánamo' y se vuelve super 'Shrek', ahora quiere que todos los coches sean ecológicos.

Los del 'Miracle banking' reducen plantilla. 1000 millones menos en las arcas = 7.000 despidos.

El padre de la viagra reduce el 8% de su plantilla científica... me pregunto: Que pasará si no hay suficiente facultativo para hacer que los enanos de algunos se conviertan en gigante? Toca fondo la era sexual de unos cuantos?

Con este panorama continuo mi ingesta cultural matutina y veo como la España que me acogió en mi temprana adolescencia está perdiendo la clase media. 8,5 millones de nuevos pobres azotados por la crisis aguardan a las puertas del INEM o en los servidores de IBM. Otros sin embargo, dedican sus días a visitar asociaciones que faciliten su no acceso a la lista de morosos concediéndoles ayudas varias para saldar: facturas, hipotecas, inclusive para la vestimenta.

De repente llega la mejor noticia el ' Avance Primavera-Verano' hay sectores desolados por la recesión, y otros lejos de escatimar, muestran su opulencia e inmunidad.
Una amiga me preguntaba: has visto las últimas Chanel? A lo que contesté no, prefiero mis Prada butterfly .

A veces pienso que en momentos difíciles 'cada loco con su tema' es una forma de no caer en una profunda tristeza y evadirnos de la realidad.

Me impacta ver la desgracia laboral de unos, mientras en mi 'party place' favorito el vaivén de
Moet, Mum, Jhonnie, no paran... Quizás la crisis no ha tocado sus puertas y esperemos que así continue, de esa forma la demanda de empleo de 'animadores de la noche' no se detendrá.

Unos embriagan sus penas en el alcohol, y otros tantos nos divertimos viendo el avance de temporada y fichando nuestros 'must have' pero con cautela no sea que nos toquen la puerta y nos pillen cuan Adán y Eva.

Vigila y guarda unas hojas de higera!


xo xo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie