Monday 2 March 2009

Especial Moda/musthave

Quienes me conocen saben como soy y la pasión que siento por la moda, sobre todo por mi 'cucky style', si aún no sabes quien soy, a través de la lectura lo irás descubriendo.

Mis íntimos me describen como: ratita presumida, con estilo ( Qué modesta!!!), cuyo objetivo es seguir su propio estilo.

Lo cierto es que no me interesan lo más mínimo los dictámenes de moda; simplemente me gusta cuidar lo que visto y adapto las tendencias a mi esencia física y mental.

Que algo esté de moda no lleva intrínseco que vaya a sentar bien a todo el mundo. L@s fashionistas o fashion victims son los únicos que así lo creen. En la vida me he atrevido a ponerme cosas muy sui géneris, gracias a ello he conseguido mi indentidad corporativa.
Todo va por rachas y/o en la moda temporadas, yo las he tenido coloridas, difusas y ahora por fín más sobria y depurada a la par de elegante.
A pesar de mi atrevimiento lo que nunca me pondría son unas botas blancas, me parecen el súmmum de la 'ordinariez', y el 'maquichunguerío', como diría mi amigo 'S', sólo aptas para 'churruteras'.

El otro día hablaba con mi amiga 'Yass' y le pregunté si tenía algún calzado blanco, más que nada para no ofenderla al contarle mi nuevo post, su respuesta: la última vez que utilicé zapatos blancos tenía 6 años, y porque era una niña que aún no había desarrollado el sentido del gusto...
Igual que el 'total-color', nada tiene que ver con el monocolor que nos utilizó Audrey Herburg en 'Breakfast at Tiffanys', total-color es:

Cuando van combinaditas de pies a cabeza.
e.g.:
Botas blancas
Bolso Blanco
Pantalón rosa chicle
Jersey Blanco y rosa
Aros blancos o de oro

Parte del decorado es el chicle, ( el color lo desconozco, sería el colmo que también fuera conjuntado), acompañado de ese movimiento mandibular tan característico de los rumiantes.
Otra mención hay que hacer a las 'overaccesories', se ponen todo, porque quizás no tengan oportunidad de lucirlo otra vez.

Si me lee alguien así, por favor que no se ofenda, nadie nace con un estilo predeterminado, es cuestión de estudiarnos de forma objetiva, a conciencia y potenciar nuestros atributos. Recuerda 'Menos es más'.

Mis 'Must Have' atemporales son:
Si en un momento dado tienes un evento y no sabes que ponerte, en lugar de ir despavorida al imperio Inditex, ve a tu fondo de armario y seguro que en tus básicos encontrarás al aliado perfecto para lucir super cucky. Te sugiero:
Ahí queda,
Sólo recuerda que no por mucho mostrar vas a lucir esplendorosa!

xo xo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie