Sunday 12 April 2009

Lo + trendy!


Lo + de lo + es el shopping online... Lo descubrí hace 9 años, por aquel entonces era una escéptica de la eficacia de dicho medio, entonces dí con el mejor proveedor, no cabe lugar a duda que el mejor soporte promocional es el boca-oreja.

Me encontraba en un 'super party' con unas niñas muy 'in' y me recomendaron una web italiana, desde ese preciso momento se ha convertido en mi pareja más fiel, amiga incondicional y manipuladora de mis ahorros.

Compro tanto que muchas veces me regalan el envío. Mi vicio es tal que todos los meses mi cash vuela, menos mal que vivo con lo que tengo, y no de la visa, aún tengo autocontrol.

Claro que ver unos zapatos Armani, de la actual temporada a un -60% es una tentación muy grande para alguien amante de lo cucky. Y qué tal las cremas Chanel a un -40%

Mientras escribía sonó mi timbre, adivinaaaaaas quién era??? Hahahahaa, mi prince charming nooooo, porque no existe... Es el Sr. Mensajero de MRW, me trae unos vestiditos super que me he comprado, lo fuerte es que tengo otros muy parecidos.En dos semanas me llegan otras cosas: anillo, tres vestidos y un pulsómetro.

Madre mia, y yo profesando la filosofía recesionista... Mi nuevo propósito de enmienda es controlar gastos, para ello tengo mi propia tabla con alarma, así cuando me paso se pone roja.

Estoy viviendo mi etapa más consumista, he gastado más en tres meses que el último año... Uffff

Follower te invito a la red del amor por las compras online. Aquí tienes las culpables de mi 'shopaholism':


Buyvip

Privalia

Dreyvip

yoox

venteeprive

modademarca

perfumeparis

ofertix

rebajasvip

victoriassecret

armaniexchange

privateoutlet

Proximamente zowroom.com


xoxo

Angie R

1 comment:

  1. Hey angie r, gracias por tus consejos de moda y compartir momentos de risas con nosotros, tus lectores.

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie