Sunday 23 August 2009

Amigos de mis amigos no.


Ayyyyy esos amigos!

Cuántas veces hemos conocido amigos de amigos? La cadena puede ser tan larga, pero el fin siempre será el mismo... abrir horizontes.

Por mi corto horizonte prefiero conocer a la gente por mí misma, así no me llevo sorpresas.

Anoche en una fiesta recordé y vi a un amigo de una conocida, el susodicho me fue presentado vía msn, como resultado, un té con un loco vicioso, al segundo de verle la cara me levanté y me fuí... Anoche cuando vino a saludarme mi amiga casi se cae, y me preguntó:

A: de dónde conoces a ese bicho asqueroso?

Yo: me lo presentaron

A: flaco favor, supongo que quien lo hizo ha pasado de la lista 'A' a la 'NC' (no contestar) de tu móvil.

Yo: supones muy bien darling

Mejor no os cuento los 2 acercamientos directos que he tenido con amigos de amigos...

Resultado: uno muy ocupado con la causa profesional y el otro se dio el lujo de ignorarme, se hizo el enfermo, y yo muy ingenua llamándole para ver como estaba, y preguntándole si necesitaba algo... MAL NACIDO, y yo ESTUPIDA, era la forma en la que me mandaba a tomar aire amablemente por algún lugar de la ciudad!

He aprendido:

  1. Amigos, por favor no tratéis de emparejarme con impresentables

  2. Tengo activado el filtro y que se abstengan suspensos

  3. Nunca máis! Si tienes trabajo y estudias tanto como para aparecer en la 'Forbes' por favor no me llames.

  4. Si alguien se enferma que acuda al centro de salud más cercano, la enfermera de mi familia es mi madre, yo aún no me he decidido por la medicina.


xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie