Wednesday 4 August 2010

Mi limpiador infiel


A menudo os cuento de cómo transcurren mis días en el gym, es mi gran amor… Eso ya lo sabíais, no es ningún secreto a buen recaudo.

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una relación? Creo que la aparición de un tercer implicado en la misma… Pues bien, eso me viene ocurriendo hace unas semanas…

Sábado, 13.00…
Mientras entrenaba el tren inferior de mis 158cms de anatomía, me sentía muy observada, mucho… olvidé mi toalla, así que corrí a buscarla, al bajar me dicen…

-Cómo estás¿? Siempre estás por aquí…

-Bien gracias, hasta luego.

De vuelta a mi rutina el lunes, vi con asombro que se me acercaba el mismo hombre (alto, con muy buen cuerpo para quien ame los músculos, moreno, latinoamericano, con acento dulzón, ese que yo perdí a los meses de llegar a Madrid, hace ya 14 años).

-Hola, cómo me habías dicho que te llamas?

-No, no te lo había dicho, Soy Angie R, y tú?

-Perdona, pensé que te lo había preguntado el sábado, soy JC.

-Encantada

Seguí mi ritmo, mi rutina, odio que me roben mi tiempo, al gym no voy a buscar novio, no, no, noooo, es un lugar anti libido y con poco caché!

Lo peor llegó un jueves que se me ocurrió aparecer a las 7.00 de la mañana a clase de body combat, resulta que JC, es el señor encargado de sacar lustre a las instalaciones.

Me miró y me dijo:

-Tienes alguna queja de la limpieza?

-Ninguna, lo haces muy bien, este gym da gusto, nada que ver con otros…

Volví por la tarde a correr… Ya sabéis la operación ‘playa nudista’… El hombre dejó la bayeta a un lado, se me acercó y me dijo:

-Que linda eres, te lo han dicho¿?

-Perdón? (me quité los cascos, pero le había escuchado perfectly)

-Tienes novio¿?

-Es complicado…

-¿Por qué?

-Me he casado hace poco…

-Ah, pero tu marido no se tiene que enterar…

-Lindo, pierdes tu tiempo…

-De dónde es él?

-De México.

-Vaya, es aburrido, no¿?

-Hahahahaha, No, y me encanta su acento… Cuando me dice… Mi reina venga que la voy a apapachar (abrazar)…


Ahora me ve, y erre que erre… Sigue dando el cayo! Chico que pierdes tu tiempo!


A limpiarrr osadoooo, mira que invitar a la infidelidad a una recién casada!


xoxo

Angie R

6 comments:

  1. Vaya Angie, veo que te has casado!

    Que fuerte, me alegra saber que atrás quedaron tus días sombríos, y lejos de personas indeseables que no te merecían.

    Felicidades

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!

    La verdad que estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi vida. Atrás quedaron los días grises rodeada de gente con alma negra!

    Besos mil y nos vemos por aquí

    ReplyDelete
  3. Sé menos falsa y dejate de tanta tonteria que tienes encima y preocupate mas por tu interior. Siendo tan superficial nunca seras feliz en la vida...

    ReplyDelete
  4. Yo tambien te quiero! Y me alegra que tu tambien pienses en mi... Si te molesta no me leas, love u

    A

    ReplyDelete
  5. Woww que publico tan exquisito y fiel tienes Angie R.. mira que escribas lo que escribas siempre toman tiempo de venir a leerte y otros minutos mas en comentarte! Como los envicias mi querida amiga!Que poder de convocatoria.. jejejejejejejeje

    ReplyDelete
  6. Hahahahaha!!! Ya lo sabes amor!!!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie