Thursday 2 September 2010

Kilos y kilos...

Después del verano…


Llega el momento de aterrizaje forzoso a nuestras tareas diarias, con el síndrome post vacacional a nuestras espaldas, también tenemos que ver como merman nuestros días de descanso y se ensanchan ciertas partes de nuestro cuerpo…
En mi caso soy afortunada, he comido lo que llevaba años alejado de mis manos, postres, pizzas, ummm, que veranitooo, y he conseguido mantener el tipo! Aunque todo es mejorable…
En muchas ocasiones hemos mirado a nuestro alrededor y nos hemos preguntado: ¿no tendrá un espejo en casa?
Pero sí que lo tienen, simplemente hay personas que no tienen sentido del ridículo y otras llegaron tarde al reparto de buen gusto, por creerse cool y divinas renuncian a aquello que de verdad les hace lucir bien y no añadirse kilogramos.
No se trata sólo de la ropa, sino también de los accesorios, ahórranos ver un árbol de navidad fuera de época, less is more!
Conforme luchamos por conseguir el estilo que mejor se adapta a nuestra personalidad, una forma de empezar bien el otoño y entretener nuestra mente es hacer ejercicio, en estas fechas los gimnasios alcanzan sus máximas cotas de matrículas…
Mientras pensáis si vais o no al gym os dejo algunas sugerencias de cómo disimular esos centímetros que se anquilosan en nuestro cuerpo después del verano sin renunciar al estilo.
1. Mezcla adecuadamente tus prendas.
Si eliges el monocolor, parecerás unos kilos más delgada, combina un pantalón recto, en tono oscuro con una camisa negra y no olvides unos buenos tacones. Otra opción es recurrir al binomio perfecto, si quieres camuflar caderas, opta por un pantalón oscuro, acompáñalo de una camisa blanca para dar más alegría al look!
2. Cuida las proporciones.

Si tienes unas caderas anchas y hombros estrechos (cuerpo de pera), acentúa la parte más delgada, en este caso la superior, un top o camisa llamativa hará que todas las miradas se centren en esa parte, si decides vestir una mini falda, ponte un top largo que cubra hasta las caderas.
3. Elige un abrigo adecuado.
Si quieres disimular algún que otro kilo de más ausenta de tu armario los anchos, esos que parecen saco, por el contrario uno con cinturón te hará más femenina y resaltará tu silueta.
4. Elige faldas con forma.
Si quieres disimular caderas, trasero, por favor aleja las faldas lápiz, por el contrario parecerás un botijo, salvo que tengas todo muy tonificado y bien puesto. Sin embargo puedes llevarlas siempre y cuando entallen, pero no marquen.
5. El cárdigan.
Si lo llevas que sea la versión larga, por debajo de las caderas, hará que tu torso parezca más largo.
6. Utiliza el cinturón adecuado.

Los maxi cinturones te harán parecer más bajita, mientras que uno fino a parte de confortable, visualmente alarga la silueta.
7. Los lazos.

Los vestidos con lazos, faldas… disimulan y aportan un look más sofisticado y lady. Soy una fans de los lazos… a veces parezco un regalito caído del cielo… ;) haha
8. Cuidado con los estampados.

Obvio que no adelgazan tanto como el mono color, pero si juegas adecuadamente con ellos, podrás camuflar los rasgos que quieras disimular. Si eres de caderas anchas, opta por un vestido estampado en la parte de arriba y liso en la de abajo, si es el caso contrario… No olvides la regla: estampado pequeño te hará parecer más delgada!

Este otoño promete!!!
xoxo
Angie R

2 comments:

  1. love ur blog angie, esos tips caen muy bien! ;)

    ReplyDelete
  2. Yuya! Me alegra que te guste, si tienes alguna sugerencia o algún tema que quieras me avisas!

    xx

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie