Friday 3 December 2010

Eventos...Momentos...

En diciembre afloran los sentimientos, el deseo irrefrenable de consumismo, y se incrementa la asistencia a eventos sí y eventos también!!!

Comencé a customizar, no los vestidos… Pero sí mi espíritu, toca cambiar al chip, cada momento es diferente, previo al día Internacional del VIH, se estrenó el documental ‘Elige Siempre Cara’ al que tengo mucho cariño, porque la campaña nació en mi agencia, fue muy emotivo y concurrido, al estreno acudieron más de 700 personas! Y se sirvió un catering de 10! Yupiiiii!


Continúo con las invitaciones a ‘DCMC’ y he de reconocer que comer, como poco, pero últimamente los mojitos me persiguen! Hahahaha Anoche fui a la fiesta de ‘fin de año’ de una agencia y me quedé sin fuerzas… Bailé samba, salsa, amén a ese cubano sabrosón que con tanta amabilidad me servía dosis de desenfreno…

Antes era tea drinker, agua y mucha piña... ahora me tomo un mojito y bailo hasta las cuñas de radio!

Del evento resaltar el catering, servido por una empresa de ‘eventos fusión’ con chicos encantadores y de trato exquisito, vaya fusión, empezando por el Latin Jazz que no paró de sonar hasta las 12.00 momento en el que los más responsables se marchaban y los deseosos de conocer el futuro nos quedábamos en la puerta de una sonriente ‘vidente’, a esas horas la pobre estaba exhausta, por lo que tuve que pedir su teléfono de contacto para acudir a una cita privada… Ayyyy, veo, veo, veo…

Si os quedáis en Madrid y os gusta el universo fashion tenéis que ir a ‘Moda Shopping’ y pasear por el jardín de las delicias que han creado a propósito de la exposición de corsés vintage de Lorenzo Caprile, tenéis hasta el 14 de diciembre para ver como una prenda de culto, vuelve reinventándose y siendo un guiño muy femenino para las más atrevidas.


Qué de momentos!


OXOX

Angie R

2 comments:

  1. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  2. Tks very much indeed Peggy, i was visiting urs and i love it!!! Good pics selection, that make help to find a good oufit.

    Regards

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie