Wednesday 22 December 2010

Larga vida a la lotería...

Mi premio mayor!



Hoy es un día muy importante en la vida de muchos hogares, unos verán como un papel con unas medidas de 10,5X65 cms... Puede cambiar sus vidas y ayudarles a sobrevolar baches, mientras otros se limitarán a hacer realidad los sueños y caprichos! Mientras unos piden dinero, yo pido salud…



Os cuento que este día 22 Dic. 2010 es el más especial de Los veintitantos que llevo por estas lindes... Me ha tocado el gordo, llevo casi 3 años luchando contra el Sr. Cáncer... Desde febrero mi evolución se estanco e iba a peor... Que nervios, tengo la cita a las 10, así que la mejor forma de estar preparada es el deporte, corro 30 min y hago tai chi! Me engalano para la ocasión, entro en ese frío quirófano que ya visité en su momento, mi doctora me mira y dice ¡has ganado el gordo, estás curada!



Followers no se si llorar de emoción o buscar una segunda opinión, mientras lo pienso sólo me queda pensar en el diseño de mi vida desde hoy! Atrás quedaron los días encerrada, el hastío, refugiarme en mi máquina y mis telas mientras pensaba 'Papá Dios' tengo mucho que hacer y que conseguir no me quiero ir.



Querida madre, hermano y mi hermana N, a mis compañeros de equipo por aguantar mis idas y venidas al médico… A mis abuelos…, gracias por vuestro apoyo!



Que viva la lotería.



Con todo mi amor

A

3 comments:

  1. Me alegro mucho saber la noticia...

    efectivamente te ha tocado algo que ni todo el dinero del mundo puede pagar...

    ahora solo queda... ¡¡¡disfrutar de la vida!!! mil millones de besos... mi amor...

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades... es la primera vez que entro a tu blog, llegue a el por el articulo de "sugar daddy" y toy boy... POCAS PERSONAS TIENEN ESA OPORTUNIDAD QUE TIENES TU... NO TE CONOZCO PERO MILES DE BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias Diuly!

    Es un placer para mí que entres a mi blog y te guste lo que escribo. Cualquier cosa que te interese o sugerencia me comentas.

    Besos y luz para tí y tus seres queridos!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie