Monday 7 February 2011

Pasión/Amor...

Rojo Pasión...


Este grito nada tiene que ver con la política… Una lady no habla en público de sus ideologías religiosas, políticas…

Es el mes del amor … discrepo con Heros/Cupido y con su señora Madre, Venus/Afrodita, creo que el amor ‘Is in the air’ y podemos atraparlo cada día… Pero hay que calendarizar los sentimientos, y le tocó a Febrero, y con él llegaron las compras… se fue la nieve, al menos de momento, por fin veo un ‘sunny day’!


Después de unas decadentes rebajas y un pésimo comienzo del año, como me caracteriza la frivolidad ante determinados temas, os sugiero que os pongáis el antifaz y salgáis con amor o sin él, lo que importa es que el sientes por ti mismo, sea puro, auténtico y sin caducidad…

He pensado comprarme unos cuantos regalos de amor, porque yo lo valgo, pero con la primavera a la vuelta de la esquina os voy adelantando que el Print animal continua en auge, por lo que lejos de abandonarlo continuar invirtiendo en él… Otro tejido es el pixelado, del que soy la mejor enemiga… porque me parece muy ruin para cualquier silueta, y lejos de embellecerla la desluce. Otro tejido que arrasa en las pasarelas es el frutal… Si te gustan los kiwis, estás de enhorabuena porque se dará cita esta P/V 2011, no desmerezcamos la apuesta de Miu Miu por las manzanas! Yo estoy como loca buscando piñas… hahahahaha!

Pero no os asustéis, para las menos arriesgadas continúan llevándose los colores lisos, a mi me parece un do de pecho el rojo… Aunque siendo mulata no es el color que mejor me sienta. Si no os convence probad con una laca de uñas roja, o los labios, es un color muy sensual!

Followers os dejo unas fotos mías de mi último paseo por el club náutico de Yonkers (NYC), conté con compañeros excepcionales, uno de ellos mi impresionante vestido rojo, que guardo con tanto AMOR en mi armario.





Siente la pasión… Red!!!

OXOX

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie