Friday 27 May 2011

Maxi o mini… Maxi y mini?


Más de minis o maxis?




Vivimos en la era de los diminutivos… mini short, mini dress, maxi falda, maxi gafas…



NO hay término medio o todo grande o todo pequeño…


Yo soy una ‘mini’ chica que se ha apuntado a la tendencia maxi, empecé con las maxi gafas, luego paseé con mi maxi bolso y ahora piso fuerte con mis maxi tacones/maxi plataformas… Si me viera MR. Blahnik probablemente me desaprobaría y diría que parezco una travesti! Como pude leer hace unos días en una publicación… Lo bueno es que no tenemos el gusto de conocernos!


Para entender las revistas de moda necesitamos un diccionario de la Real Academia de la Moda (RAM)… Color block (tendencia de mezclar colores llamativos, que parecen odiarse entre si, pero la realidad es que no quedan mal del todo combinados con colores base en los complementos). Tendencias naif, francés très chic… , timeless, navy, urban chic, lady like, bohemian…militar, felino… tacones planos, con cuña, con plataforma, con las dos cosas, bailarinas… Tu decides! OMGJ


Maxi y mini, en uno pones de más y en el otro se va más bien escaso. Hace unas temporadas, era impensable que alguien con 158cms de altura (mi caso) llevara pantalones Oversized, o vestidos de largo infinito…sin parecer llegara parecer una sábana autómata…


Las tendencias están aquí para hacernos cool, sobra decir que una cosa es ser micro, con peso pluma que tener unos kilos adosados… Aunque sobre gustos…Sigue tu propia moda!



Hago un llamamiento a todo aquel que quiera contarnos su tendencia favorita de esta temporada, color… maxi… mini… navy… Mándame tu foto y la descripción del estilismo, recomendaciones… Cualquier cosa que nos pueda ayudar! Será un placer contar contigo! angie@angienewlook.com



Te apuntas¿?


Sentada te espero…


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie