Wednesday 14 March 2012

Del Caribe al Sureste Asiático…


Con mucha A-ttitude


Angie, que hace una caribeña en Asia?

Pregunta del millón en mi círculo…

Queridos… Explorar y conocer NUEVAS culturas.

Cómo os conté la semana pasada, uno de mis regalos de cumpleaños ha sido un fantástico viaje a Bangkok y a Bali, un viaje que repetiría encantada, aunque sólo a Tailandia, Indonesia fue suficiente con un viaje.

Bali es muy conocido por las paradisiacas playas, luna de miel, destino exótico… Honestamente en España tenemos muy buenas playas, de hecho impresionantes en comparación con las que vi, aunque merece la pena por los templos y la cultura Indonesia.

De Tailandia diré que es un lugar en el que se pueden vivir muchas vidas en un sólo día, desde pasear por los canales, templos, China Town, hasta la zona de la perdición, mejor conocida por los Ping Pong Show… Han sido dos semanas increíbles que os la resumiré a través de mis fotos y los outfits que elegí para cada momento!

Hoy os enseñaré mis elecciones para pasear, patearme Bangkok y zonas aledañas, cómo todos los viajes, lo peor fue hacer la maleta… Finalmente opté por cuatro pares de zapatos, en su mayoría de cuñas y unos taconazos multifunciones para las noches de cenas y bailes! Y en su mayoría faldas largas dado que en los templos es requisito sine qua non.

Sandalias De tiras blancas, de Lurueña.

Cuñas Print Animal. Mary Paz

Sandalias negras y plata. Gucci

Manoletinas negras y doradas. Newlook

Botines. Paco Gil

Os A-doro

En Bangkok.

La hippie en la city.

Top de Boohoo, Short (Fornarina), Pañuelo (D&G)
El gran Templo… Mercado flotante.


Falda verde (Primark), Camiseta (American Outfitters), Cinturón Moschino (no me separo de él). Ying Yang.

Falda (heredada de mi madre), Cinturón (Londres), Colgante (Marrakech), Bolso (Salvador Bachiller).
Sirocco noche 1.


Chao Phraya Cruiser.

Vestido blanco con mangas de encajes (Boohoo), Chaqueta (Village NYC), Colgante (Marrakech).

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie