Monday 9 April 2012

Divino mi cuello!

Feliz lunes de pascua, A-mores! No os voy a contar cómo he pasado mis días de descanso ;) la he pasado genial! Oh yeahh…
Hoy no os enseñaré mis últimas apariciones socio laborables! Nooo.
Quiero hablaros de una tendencias que viene pisando fuerte desde el año pasado y que con la llegada del buen tiempo parece que se acentúa y da un toque naif a nuestros looks!
El cuello de Quita y Pon!
He visto unos muy bonitos y fáciles de hacer, cómo este de Asos.com, queda ideal con una camiseta lisa blanca, ya me estoy imaginando!  

Otra alternativa sería un collar babero que vimos el verano pasado hasta la saciedad y que seguro os habéis encargado de comprar uno. Os dejo la foto del que compré en Marrakech, que por su colorido hace juego con cualquier camiseta!


A coser queridos, aguja, tijeras y a darle riendas a la creatividad! Un último tip: si tenéis una camisa a mano y ya no la utilizáis, recortarle el cuello y jugar a ponerle purpurina, botones, decorarla, seguro que el resultado os impactará!

Os A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie