Friday 6 July 2012

Zumba sí, rebajas no!

Muy buen viernes y mejor fin de semana tengamos todos! Oh yeah
Cómo os comenté en el último post, ya por fin soy oficialmente Experta en Moda, oficialmente porque tengo título, antes era aprendiz y ahora continuo siéndolo aunque con algo más de conocimiento.
Cambiando de tercio, espero que aún tengáis fuerzas para disfrutar las gratas temperaturas que tenemos y no que hayáis dejado la cartera y la energía en el periplo rebajil!
Os cuento que después de la auditoría  que he hecho a mis pertenencias y demás, me he dado cuenta que tengo que desdeñar mi instinto consumidor a toda costa, ya conocéis mi querencia a las compras… Así que la mejor forma de olvidarme de una apetecible tarde de rebajas fue ir al estreno de Zumba Fitness, espero repetir, porque me encantó moverme al ritmo de cumbia, salsa, bachata, merengue… Redescubrí el ritmo de mis caderas!
 Queridos si queréis ser generosos en el ahorro lo mejor será que encontréis una actividad que os ayude a manteneros alejados de la vorágine shopping!
En la auditoría de mi armario observé indignada que tengo más zapatos sin estrenar que eventos a los cuáles asistir… Vestidos, jeans que no utilizo dado que amo las faldas o en su defecto los micro shorts… No digo esto para presumir, todo lo contrario… me da vergüenza ver cómo tiro el dinero a sabiendas de que no necesito ¾ partes de lo que tengo… Os invito a que hagáis el ejercicio de pasearos por vuestro guardarropa y descubráis que las mejores rebajas están en vuestro haber y que basta con saber combinar las cosas para tener un look totalmente distinto!


En las fotos que os muestro aparezco con un vestido de encajes blanco, hecho por mí con amor y esmero! El look falda larga… El bolso es de Miss Sixty (regalo de mi adorado hermanito), las sandalias me las regalaron!


Mientras os dejo esta diatriba estoy tentada con unas sandalias Givenchy, OMG son divinas… Mejor me voy a zumbear que me conozco y luego me entra cargo de conciencia!
A ejercitarse A-mores!!!

2 comments:

  1. Great post!!! Please i invited you to my last post in www.lolianders.com, your comment is very important to the campaign "You'll die soon" all followers and comments you could win a symbolic prize for your blog! Thank You so much, Have a Great week!, Loli!

    ReplyDelete
  2. I really like the images! Awesome campaign, making closer the reality! Fashion is not just attitude, also is altruism.
    Take care, Angie!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie