Monday 15 October 2012

Estilismos para una working girl… Breathtaking at the office!!!

Muy Buena semana tengamos todos!
Os cuento que debido a un virus en mi ordenador he perdido todo, todito, todo… Menos la sonrisa… Así que a los virus medicinas… Y ya estoy manos a la obra recopilando información de mis  discos duro…
Hoy me levanté total black… Quizás luto por todo lo perdido… El caso es que quiero compartir unas cuantas sugerencias de cómo lucir monísimas en la oficina… Yo propongo y vosotras decidís e imponéis.

Algunas prendas base que ayudan a mejorar y combinar: Blazer negro, pantalón negro liso, camisa blanca, zapatos de medio tacón de corte clásico… Los de vértigo los dejamos para darlo toooodo! Botines, personalmente los utilizo mucho en invierno, quedan monísimos con vestidos de corte ‘A’ entallados en la cintura… Un LBD negro atemporal… OJO… Dependerá de vuestro tipo de trabajo… En el mío puedo vestir más casual, aunque a mis reuniones suelo ir de riguroso negro y con pocas tendencias incorporadas… Lo que importa es mi mensaje, no el canal… (Outfit).
Aquí  algunos outfits que he utilizado en los últimos días…

Otro día en La Real Academia y Paseo por el Palacio Real.
Zapatos de Mary Paz
Vestido bicolor de ODLR (Oscar de la Renta)
Gafas Minimal Baroque de Prada

Evento en la Real Academia de Medicina.
Zapatos de Zara
 Bolso De Pierre Cardin
 Gafas Carrera
 Blazer de el CorteFiel
Vestido hecho a medida
Reloj D&G

Black and Punk Collar
Camiseta de Zara
 Punk Collar comprado en un chino!
Pantalón pata de elefante de Mexx
 Bolso dorado de Suite Blanco
Impressive at the office

Hello gorgeous! I am trying to catch some information from my hard disk… I had a technical virus problem, instead being crying it was time to research and solved the incident…
As we are starting a new week I would like to share some tips for looking awesome in ours working days…
These tips… Get a blazer, an elephant pant, a T-shirt, a timeless dress, put some trends through accessories… middle heel shoes…
Let’s see this proposal from polyvore.com. And below some outfits I’ve chosen past days.
Walking around Sabatini`s Garden and an event at The Academy.
Oscar de la Renta Jeans in Dress
Mary Paz in shoes
Prada in Sunglasses

Event at The Academy of Medicine.
Bespoke dress
Zara in shoes
Pierre Cardin in Bag
Cortefiel in Blazer
Carrera in Sunglasses
D&G in Watch
  
Punk and Black
Zara in T-shirt
Mexx in Elephant pant
Suite Blanco in Bag
Collar bought in a Chinese Store


polyvore.com

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie