Monday 17 December 2012

Qué guapa soy y que cara tengo... Good looking all year long!

Después de un largo fin de semana de eventos laborales y con las prisas de última hora, sumadas a las largas jornadas de reuniones con comilonas varias, necesitaré varias jornadas de Boxing para depurar mis 158 cts.

Que el ritmo no pare... Es el momento del año en el que todas las agendas están 'overbooked', todos queremos estar a punto, personalmente tengo algunos productos que me ayudan a tener muy buena cara en los mil y un eventos navideños...

Turnaround de Clinic, uno de mis mayores descubrimientos... Por cansada que me encuentre es aplicarme la mascarilla, dejar reposar 10 min y a brillar...

Sin obviar mi amada mascarilla de champiñones del Dr.Andrew Weil (Super Mushrooms Skin Relief)... Las ampollas de Endocare  1Second, las ya conocidas Germinal...

También hay trucos caseros con coste casi cero... Ojos hinchados... Rodajas de pepino... Rodajas de patatas... Así un largo etc...

En la foto con la mascarilla relajante de ojos de Dior regalo de mi Señora Madre.

Preparadas? Vamos a darlo todo
A

Xmas... Days full of event!
 
I am just ending my overbooked weekend... My company Xmas party... The place chosen was amazing... Hotel Husa Golf Valdecanas... Such a beautiful place, I've just got enough... Food... I will need hard boxing classes to get fit. 
 
This time of the year is excesses all Long... Family, friends, colleagues gathering and not time for recovering, then we will need some tips and products to look the best of ourselves...
 
I can't survive this time without TurnAround (Clinic), after put it on my skin the result is immediate... I recommend One Second (Endocare) And Special mention to Super Mushroom Skin Relief (Dr.Andrew Weil)
 
I also suggest others homemade treatments with cucumber, potatoes, yoghurt, honey...
 
Get set and Enjoy
A
 
On picture, waiting on the coach 10 min to get my eyes relaxed. Dior Eyes relaxing mask.


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie