Monday 11 February 2013

Resaca de tendencias… Hangover after SIMM.

A-mores, me levanté súper A-morosa, es lo que tiene la semana del querer… y aunque no os conozca a todos, os A-doro ;)
Sentimentalismos aparte, tal y como os comenté fui al Salón Internacional de la Moda de Madrid… Este año y pese a las cifras de absentismos de los últimos años este 2013 se superó en expositores! Con lo cual mucha alegría para mis golosones ojos de fashionista!
¿Qué nos pondremos? Veamos… En el apartado frío, ósea O-I veremos pieles, muuuchas pieles… los bolsillos más ajustados y/o personas que no gusten de pieles, podrán llevar pelos, de un tacto y lustre que visualmente será piel! Cuestión de saber buscar amores!
Colecciones cruceros… Veremos mucho trench (gabardina), aunque esta prenda es un clásico de todo armario que se precie! Tampoco desterréis el denim, en todas sus vertientes.
Verano… Colores pasteles, que viva la era cup cake, gasa, tul, plumas, encajes… el estilo que más me gustó por supuesto el romántico, colores tenues como el beige, el blanco, darán luz a nuestros días, y guardar siempre una esperanza… Bien verde ;)
Accesorios… seguimos con la fiebre por el oro/dorado, pero el plata también, aunque en menor medida.
Me enamoré perdidamente de un vestido hecho con tul y cuero de la firma Madeline España, OMG lo quiero, lo quiero!
Os dejo algunas fotos de mis apuestas para los meses venideros…
P.S. Llevé jersey de Pimkie, botas de Mara Red Box Collection y mi bolso Egipcio que compré en Asuán, pañuelo Hermes.

Love and happiness to all in this special week…
Finally I have some pictures from the Madrid International Fashion Fair, I have seemed all kind of trends, I am just in love… Let`s to divide them per seasons:
S -S 2013. Laces, tulle, silk, chiffon, feathers… One shoulder, midi skirts, Ad Lib style, romantic and preppy style… Green, pure white, beige, cup cakes pantone… Do not forget a high quality trench.
O-W 2013. Fur around… And an exceptional fur faux, almost the same touch as the real one. Leather, studs… I fell in love with a Madeline Factory dress, OMG… Can’t wait to see it on season!
AccessoriesGold and silver colors around… and again the little box clutch, try to get one in sales.
For the occasion I wore: Pimkie in sweater/dress, Mara Red Box Collection over knee boots, and my Jewel… Hermes in Scarf, and my bag bought in Aswan, I hope once in my lifetime, because is unique J   


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie