Thursday 21 March 2013

Miami, Nuevo México... Color, sabor, encanto! Cool Fiction…

Si me piden un adjetivo para describir la nueva colección de Sarahworld by SN sin pensarlo diría Urbanita, y sumando chic, brillo y luz!

Sarahworld by SN  cumple cuatro pilares fundamentales en cuanto a calzado y accesorios se refiere, ahí radica el éxito, diseño Español, cuidando el más mínimo detalle, con materiales naturales (Eco friendly), tradición y artesanía quedando plasmado en cada producto siendo que sea único con alta dosis de innovación y tendencia.

Rafia, yute como material estrella, glitter, raso, tachuelas, flecos... Así vestirán nuestros pies! y no solo para nosotras... También hay para ellos y para los pequeños de la casa!

Deciros que me enamoré de las sandalias glitter que veis. Llevan mi inicial, las quiero!!!

Eco Fiction, Cool Inspiration

If I would have to describe in just one word the new Saraworld by SN collection definitely is urban, following by chic, bright and light!

Raffia, glitter, satin, studs; fringes are some material that make our dreams come true, transforming our seasonal outfit to shine!

Shoes for her, him and kids!!!

Let`s to touch them

This pair of sandals are making me dream asleep! Las quierooo






No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie