Monday 26 May 2014

Tulle and Volume Skirts/ Falda de Tul


Muy buen semana tengamos todos!

El viernes pasado tuve una gran tarde rodeadas de novias que ya escuchan campanas de boda! Os contaré todos los detalles este viernes!

Y hablando de novias y todos los eventos que se avecinan estos meses de verano, como estilista de moda os sugiero una tendencia que viene asomando varias temporadas y si nos remontamos a las series de moda diríamos que más de una década…

Las faldas con volumen y las faldas de tul fueron un must en Sex and the City, faldas que nos invitaban a convertirnos en princesas, y es que Carrie Bradsaw marcó un antes y un después en la moda.

Cómo combinar una falda de tul o falda con volumen? Recomiendo quitarle seriedad durante el día combinándola con camisetas con mensajes, camisetas de tirantes, crop tops…

Cuando hablamos de fiesta, eventos especiales un top de seda liso, una camisa semi transparente y si os atrevéis con el denim apostar por una camisa de dicho tejido y dejar que los accesorios hablen por sí mismos.

Besos y a volar princesas!

Let’s have a great week Newlookers

Last Friday I had an special event surrounded by brides to be, we had a great Session talking about Trends and Beauty that make them shine like a diamond! All details about this Friday ;)

Talking about weddings and special events for this forthcoming month as a fashion stylist I vote for Tulle and Volume skirts, a flash back to Sex&The City, where Carrie Bradsaw made us dream with our own fairy tale!

How to wear a tulle or volume skirt? During the day wear it with tank top, t shirts, sneakers.

By night and special events, silk tops, crop tops, sheer shirts, and pay special attention on accessories!

Kisses and let’s live your own fairy tale ;) Princess




No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie