Sunday 20 September 2009

Fashion is Attitude



Fashion Victim

Cada día en los tramos horarios de más afluencia de democracia en el transporte público (horario matutino y vespertino) compruebo la fijación por la moda de muchos y la falta de un objetivo análisis en frente del espejo de otros.

Me impactan los: 'no tengo sentido del ridículo', es un secreto a voces la era 'match&mix', de hecho es lo más... Pero me pregunto, la gente de verdad sabe Match and mix sin herir los sensibles ojitos de los demás¿? O son fieles seguidores de: Lo que está a la moda no incomoda¿?

He tenido que ver cosas que me encantaría olvidar y otras tantas irme haciendo mutis por el foro.

Quién le ha dicho a las que no cuidan si silueta que el archi de moda 'mono o jumsuit' le sienta bien¿?

Una persona bajita (mi caso) tendrá que recurrir a los cortos, así realzará las piernas y visualmente las alargará, justo lo que hago, así mis cucky piernas lucen a tope! Si decidimos decantarnos por uno largo, tendrá que ser ajustado, y abstenernos de los bombachos, es el peor enemigo...

Y los shorts¿? Deberían ser sólo aptos para piernas bonitas y tonificadas,de lo contrario lo mejor es optar por el sport&chic, un jeans y una camiseta bonita, a veces resulta más elegante, y ayudará a salir de apuros, por lo menos la celulitis queda a buen recaudo.

Y los vestidos con escote de vértigo¿? Siiiii, pontelosssssssss, siempre y cuando tengas todo en su sitio, ver 'pechones o pechitines' es muy triste. En esos casos se puede recurrir al 'V' y redondo cuando haya pechones, y palabra de honor y con volantes para los pechitines.

Amiguitooooo! Crees que te vas a librar de mi pérfida pluma¿?
No, también tengo para tí.
Como osas llevar pantalones Marichalar Style si no gozas de la altura y tampoco la forma física adecuada¿?

Si tu six pack no termina de cuajar y tu trasero necesita unos años para conseguir ponerse tan duro como las tuercas de un submarino, prueba con pantalones y camisas menos ajustados, cortes más rectos y colores lisos, aleja estampados. Se que en verano lo más son los pantalones de colores.

Cómo los chicos del sur toreros que vi el otro día en una fiesta, llevaban unos pantalones rojo pasión y verde pistacho, menos mal que tenían trasero-torero, así lo definió una amiga, creo que esos pasaban horas en el gym practicando sentadillas, 1...850..1500... ummmm que trasero se me ha quedado, estoy listo para mis yellow trousures!

xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie