Tuesday 15 September 2009

La jungla de la noche!

Pertenezco a ese grupo de personas tan sanas que aparentan habitar en un monasterio, con una salvedad, me encanta salir e intentar darlo todo en la pista de baile.

Digo intentar porque bailo muy mal y tengo menos ritmo que un oso en la antártida, pero entre pasito y pasito voy yendo de lugar de moda en lugar de moda, por desgracia sólo me gustan 2, ya tengo algunas caras conocidas, pero mi elitismo reduce mi estudio sociológico.

Lo que ocurre cada fin de semana en la puerta de estos parties no tiene nombre, la mecánica es:

1. Si tienes cochazco o te lo han dejado, le das la llave al sr. aparcacoches, eso hará que ganes minutos en la fila de espera para entrar.

2. Si eres mujer y feíta... Ufff, más te vale tener o buen coche o muy buen contacto, de lo contrario te dirán: 'lo sentimos mucho, pero hay una fiesta privada' O tiene que esperar que hay 'aforo'

3. Si estás buena, sonrie darling y quizás te ahorres algunos euros y una larga y gélida o cálida espera (según proceda).

4. Si no tienes cochazo, no eres fea y no te consideras guapa, creo que es hora de ampliar el horizonte de amistades y traspasar el umbral porteros!

5. Los que compran su pase VIP y el de sus amigos, gracias a los regalos...

Un amigo esperaba a su novia en la puerta de unn lugar muy conocido en Madrid, al ver la cola la chica se asustó y puso carita de compungida, el jefe de puerta al verla se sensibilizó y la invitó a entrar, mi amigo le agradeció el gesto pidiéndole el nº, un día llamó y le pidió la dirección, el mismo se personó al domicilio y le premió con una gran cesta de productos de belleza de primera calidad... desde ese día él y sus amigos entran gratis y sin hacer cola! Siempre ha habido clases...

Si me preguntas a qué grupo pertenezco, te diré que ni estoy montada en el dólar y tampoco soy guapa, por lo que pertenezco al grupo 4, amiga de los porteros, aunque por desgracia no siempre se gusta a todos, de hecho hay un local donde uno de ellos me adora y el otro me odia.

La jungla de la noche está llena de lobos, que pueden llegar a minar el ego a la mas auto-amorosa, cómo aquel encargado de tres al cuarto que vetó la entrada a una chica por exceso de peso. Susurró al oido del portero algo así como: Esa no puede entrar que está gorda!

Querido perfecto, el tiempo pasa para todos de mejor o peor forma, times fly

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie