Monday 12 October 2009

El que mucho aprieta....

Siempre se ha dicho... diversificar no es bueno...

Mi amigo Ricitos sólo gana para disgutos. En su último viaje de trabajo, no contento con las largas jornadas de negocios también quería disfrutar de su ocio 'Pasional' upsssssssss, sorry, digo 'Personal'.

Agenda en mano, y recuerdos aún frescos decidió que la mujer de su vida se encontraba a unas millas de su hotel milanés, descolgó el teléfono:

Viernes 12.00

Spaghetti (porque es muy fina y sutil), amore Come stai? Soy Ricitos, estoy en Milano y he pensado que podrías venir a mi hotel y te invito a cenar... (La conoció en una cena de amigos. Le encantó desde que la vio, y estaba convencido de que sería su próxima novia….)

S: Tutto bene, pero tengo que atender compromisos, que tal el domingo?

R: Perfecto, cenamos el domingo.

Obviamente mi amigo no se quedó solo a la espera de su futuro amolll, continuó mirando agenda y recordó que hace 7 años conoció en Formentera a Pizza Quattro Stagioni (Porque está buena pero tiene demasiados ingredientes sobre la masa= piel), hacía 5 años que no hablaban, la llamó y la pobre alucinó. Fue de Parma a Milán a verle.

R: Pizza Quattro Stagioni amore, estoy en la city, cenamos?

(esta lo puso más fácil)

PQS: Bene!

Viernes 2.00hrs, recepción del hotel.

Recepcionista: La signorina tiene que dejar el carnet de identidad.

R: Bene!

Sábado 16.00

Harto de amor, se inventó que tenía una comida de trabajo, ella alucinó porque pensaba que estaría todo el finde dando amolll.

Al quedarse solo , vislumbró que le quedaban fuerzas para más amor... Miró la agenda y recordó a Formaggio (Porque está como un quesito), una chica que había conocido una noche de marcha milanesa semanas atrás. Muy guapa, pero muy corta!!!

Como el día anterior cenaron y también fueron al hotel, tuvo que dejar el carnet en la recepción.

Domingo

Llegó Spaghetti y Ricitos estaba feliz y sudoroso, no lo podía evitar, era la mujer de su vida... Cenaron y el postre les esperaba en el hotel...

Al llegar el recepcionita les dijo:

'Buona notte signores' al igual que las 2 noches anteriores la signorita debe dejar el carnet en la recepción.

Spaghetti se sonrojó y le espetó: Yo no sono ninguna putana!!! Olvidame...

Salió corriendo y en el camino dejó la ilusión de mi amigo por conquistarla, y las ganas de... Conocerla mejor.

Mientras mi amigo desconcertado se quedó con el recepcionista...


Recepcionista: Escuza signore, no fue mi intención...

Ricitos: NI perdones ni porras, te imaginas que hubiera sido mi mujer?... Te habrías cargado un matrimonio... dónde diantres está tu profesionalidad... Mañana te echan a la calle impresentable, este comportamiento no es digno de un hotel 5*, y esas señoritas no eran putanas...

Recepcionista: noo, no le diga nada al director... Mira tengo un hijo de 3 años y mi mujer está en paro....

Spaghetti no contesta emails, llamadas, y tampoco mensajes...

Demasiados productos en el mercado siempre deja algún cadáver!

...Poco abarca!!!

xoxo

Angie R


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie