Sunday 25 October 2009

Las citas de mis amigos...

No todos los chicos son tan malos y las chicas no siempre somos las víctimas... (Cf... La película 500 días)....

Tengo hambre le dije a un ex compañero de trabajo.

A: Angie, pero si nunca tienes hambre.

Yo: hoy tengo hambre informativa, necesito de viva voz masculina, ejemplos de citas, quiero documentarme, ya conoces mi afán informativo.

A: linda, tu afán es cotorrear, no informar. Para que veas mi buena estima voy a colaborar en tu listado de citas chico-chica, así entre todos contamos la realidad de los encuentros y el verdadero objetivo por ambas partes.

Según mi investigación los prototipos femeninos no distan mucho de los masculinos que describí en 'Menuda cita' Ahí van:

Las tímidas: nena no hagas perder el tiempo al muchacho, para qué le llamas¿? Estas suelen contestar con monosílabos, encima si ven que el chico se aburre y tiene intención de marcharse le preguntan por qué tanta prisa¿?

Tu qué crees monina alegría de la huerta¿?

Las que se aburren en casa: y quieren encontrar a alguien que las lleve de paseo, necesitan salir a toda costa de casa y acceden a quedar con conocidos y desconocidos, como la cita no resulte de su agrado, matará gatos, incendiará casas, coches, cualquier excusa es válida, se trata de salir del paso.

Y las interesadas/cansinas: No les vale ningún tipo de excusa, me he casado, voy a tener un hijo, tengo novia... Y ahí siguen esperando que suene el teléfono, y si este no emite ruido alguno, ya se encargarán ellas de dar señales de humo... Ante este caso lo mejor es cambiar el email, el número de teléfono...

Y las amigas: esas que quieren pasar de una limpia friendship, a una complicada fucking friendship, suelen confundir el magreo de una discoteca, hablando claro, el calentón del momento, mucha veces consecuencia de escasos momentos de bajas pasiones... Ante este caso lo mejor es correr y darse una rica ducha de agua helada, traspasar el umbral de la amistad es muy malo, siempre hay una parte más implicada.

Y la timadora: Hahaha, esta es divina, sin duda la más divertida de todas, sabe sacarse más provecho con pocos recursos que una que vale un potosí y menos mañana.

Mi abuelo diría: Ufff Me han dado gato por liebre, estas por la noche son chicas 10, llevan más embellecedores que una MISS el día que la coronan, pero si quedas con ella en horario diurno te puedes desmayar o salir corriendo.

Ahora ha llegado ella, esa que con sus modales estrafalarios hace que nieve sobre el fuego... Sí es ella la ORDINARIA: ya sabemos que la música es el mejor calmante ante dejes y jergas, durante el día y sin hilo musical escucharlas y observarlas en distancia corta hace que chirríe todo.

La normal: no todo es malo... El querubín diría: me ha encantado conocerte, espero volver a verte...

Pasados unos días hay un txt en el móvil o un email.

Matizar que la forma de despedirse muestra el grado de interés:

Si no hay interés te dirán:

  • Si eso hablamos...

  • Ya hablaremos...

  • Seguimos en contacto...

  • Un abracito (Esta forma la utilizó un ex proyecto conmigo.... Hahahaha)

¿Alguna más?

xoxo

Angie R






No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie