Monday 2 November 2009

Dime como ligas y te diré...

De dónde eres?

Los tiempos han cambiado, y lejos de ir a visitar a la dama y cortejarla hasta conseguir una cita, quizás sea ella la que mire directamente y te diga tomamos una copa?

Ufff me parece muy lícita la igualdad, es una prueba irrefutable de la nueva era, esa a la que pertenezco de forma generacional, y con la que no me identifico.

Atrás queda el tonteo inicial que tanto ilusiona, se ha invertido el orden, primero al grano y segundo se siembra; menos mal que en algunos lugares aún conservan algunas tradiciones, por ejemplo el caribe es la prueba inequívoca de que la adulación lo puede todo.

Algunos son tan fuertes como el callicida rojo, insisten hasta conseguir el objetivo... Su máxima: el que persevera vence, el fin justifica los medios, estos mantras se relacionan y unen fuerzas, por eso en esas cálidas tierras las palabras son tan hot, como las temperaturas, es habitual:

'mami tu no me quieres, pero te conseguiré' o 'mi amol me gustaría empezar a conocerte, eres una mujer con mucha educación...'

Sobra decir que son muy listos, los medios y las estratagemas van desde camelarse a las amigas, hasta sorpresas presenciales a colegios, universidades, trabajos, fiestas...

En USA es habitual llevar a la presa de compras, es una buena forma de conectar, sabios! A qué mujer le disgusta comprar? Es la mejor forma de conocerla y hacerla sentir importante.

En España no sé si por la crisis o la desidia de movilizar los músculos faciales, pero prefieren enviar un txt, por favor a veces 1 min de viva voz obtiene mejores resultados, y encima haces gimnasia facial, que se traduce a ahorro de crema antiarrugas... Para más inri, escriben: 'me ha gustado conocere' o 'verte me embriaga'...

En Inglaterra te invitan a fiestas, quizás por eso las nativas corren en busca de tierras más cálidas, así tienen más frotes y acercamientos con machos man!

En Suiza son encantadores, miran, miran, miran y una vez te conocen te siguen mirando, hahaha...

No me inclino por ninguna práctica, sólo la tuya, se tu mismo!

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie