Monday 15 February 2010

Más historias... El pendiente/earing

Besos, ternura, que derroche de amor, Ay que locura (cuanta locura).

La letra de esta canción que he citado, es la mejor definición de lo que me contó Lina.
La historia en pinceladas generales es:

Hombre de negocios, Lina se dedica al mundo de las relaciones públicas, un buen día y gracias al azar se cruzan en el camino, se miran, saltan chispazos de deseo. Los encuentros empezaron siendo esporádicos, poco a poco comenzaron a hacerse más asiduos el uno al otro, pasaron de unas cervezas, a un cine, del cine a las cenas, de las cenas a dormir juntitos y abrazados, cada noche juntos era de ‘Puro Amor’ ay y que no acabe la noche!

Un día quedaron, todo iba a toda vela, pasión a raudal, en cada rincón de la casa, todos menos la cama… Llegado el momento ‘irse a dormir’, Lina se acomodaba plácidamente, de repente, sentía que algo la pinchaba, ‘ auch que hay aquí?…

De repente sacó de las sábanas un pendiente… Cariño, de quién es esto?

Él: De mi madre o de la señora de la limpieza…
D: Por la calidad dudo mucho que sea de tu madre y respecto a la señora de la limpieza, creo que viene de Lunes a Viernes, y es sábado! O Vino esta mañana a cambiarte las sábanas?
Él: te lo juro que no se de quien es…

Lina, se levantó y se marchó!

xoxo
Angie R
Para terminar con estas historias o mejor aún, cuentos... Ha llegado esta reflexión a mi teléfono y me gusta mucho, tanto que quiero compartirla.
Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias. El amor se construye entre dos, sobre la base de una quimica que hace que nos sintamos diferentes, quizas por la sensacion magica de ser totalmente aceptados por alguién.
El enamoramiento es una locura gratuita y casi inevitable, un cuadro de confusion delirante con exaltacion maniaca. El amor, en cambio, es un producto cuerdo y costoso, duradero y menos turbulento, pero hay que trabajar duro para sostenerlo. Solo hay que ir navegando en la relacion, que verdaderamente se sostiene si nos mostramos tal cual somos y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo, importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar a mi lado. Conciencia es la gran palabra. Seamos conscientes de lo que nos esta pasando, entreguémonos a ello. Asi se cuida y construye el vinculo.

2 comments:

  1. Menos mal. Este no se refiere a mi...................

    ReplyDelete
  2. Por suerte no todas las historias son mías, tb hay otras a las que le toman el pelo!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie