Monday 8 February 2010

Que sería una cabeza sin cuernos???

Especial San Valentin... Algunas historias para continuar soltera!

A continuación una lista de de mentiras y engaños. Alguna de estas historias son propias,otras de mi entorno.

Chica 25 años:

Lo retoma con su eterno novio, de repente ve que el comportamiento del mismo es bastante sospechoso, mucho trabajo los fines de semana, teléfonos apagados, objetos femeninos en casa de él, que no pertenecían a ella, regalos con procedencia desconocida.
Otro caso:
Ella: Amor, dejo las bolsas en el maletero
El: OK

De repente como mujer al fín y con la curiosidad que llevamos dentro, se dio cuenta de un pequeño detalle, había un regalo…
Que monada de chico, upsss, salvo una salvedad, el regalo no era para ella, al verlo preguntó:
Y ese regalo?

El: es lana para un jersey, he comprado también para ti, así encargo varios…

Pobre loquito rey los cuernos, se cree que ella es tonta… Cuando pudo se escapó al maletero, sacó el regalo y comprobó que era un jersey para otra, montó en cólera, rompió la etiqueta, el papel, lo tiró al suelo en plena calle y lo pisoteó, mientras le decía: Ahora se lo llevas y que se lo ponga tan sucio como es ella.
Creo que hubiera hecho lo mismo, o quizás lo hubiera roto. Que poca vergüenza…

Otra historia:

Y este jueguete?
El: de mi sobrino
Ella: pero si nunca sube a tu coche

Lo cierto es que salía con una divorciada con prole.

El tanga:

Una chica encontró en el baño de su novio un tanga, que no era de ella, así como una caja de auxilio para los días más femeninos de una mujer…
El: Cariño no pienses mal, compré esa caja por error...
Ella: Si claro, y por error también la abriste?
Patético


xoxo
Angie R

3 comments:

  1. Jejejejje... muy buena historia, aunque tengo una duda si es de verdad, y no lo dudo por que dudo de tus palabras, si no, mas bien por las excusas tan miserables, pateticas y poco ingeniosas jjejee.. la verdad y la excusa de las cajita de auxilios jejejjee.. muy bueno esto tendria que publicarlo en mis memorias :) bss preciosa! viquico

    ReplyDelete
  2. Jejejejje... muy buena historia, aunque tengo una duda si es de verdad, y no lo dudo por que dudo de tus palabras, si no, mas bien por las excusas tan miserables, pateticas y poco ingeniosas jjejee.. la verdad y la excusa de las cajita de auxilios jejejjee.. muy bueno esto tendria que publicarlo en mis memorias :) bss preciosa! viquico

    ReplyDelete
  3. Hola Viquico!!!

    LAs historias son verídidcas, tanto que me ocurrieron todas a mí, hahahahaha! Cosas que pasan! Hay miserables para todo!

    xoxo
    A

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie