Sunday 23 January 2011

Año de nieve...

... año de bienes...



Al menos eso dicen!!! De ser así, este año se me presenta lleno de retos y éxitos!!! Porque yo lo valgo...


Llevo una temporada bastante nómada, lo cual es una alegría para mí y mi espíritu aventurero!

Recién aterrizo en la nueva pista de ski llamada JFK, visualizo que las horas que pasé estudiando mis outfits no serán compensada, sólo necesitaré los accesorios adecuados para la ropa que sea capaz de luchar con estas gélidas temperaturas.

Esto ha sido un ir y venir , de amigos y familiares que hacen hueco en sus agendas para quedar conmigo y mi familia. Este viaje no pudo empezar mejor, unas Margheritas con mis amigas de la infancia Jiss y Yenn, la velada se prolongó, y mi dolor de cabeza me acompañó en el largo camino de ida a Pennsylvania, donde todo estaba listo para el evento familiar al que acudí.

De vuelta a la gran manzana visité muchos lugares, desde Up, pasando por Mid y terminando en Downtown... Es la ciudad que nunca que duerme y la que tanto tiene que ofrecer! Aunque esta vez no sentí tentación por las compras, sí que visité algunas de mis visitas obligadas en la ciudad... Armani Exchange, me encantan los cinturones, son muy chic y sencillos y al tratarse de la marca juvenil los precios son asequibles. Por supuesto que fui a mi templo... Forever 21... aunque creo que tendré que ir a forever 25, porque en el primero no encontré gran cosa, una de dos, o me estoy haciendo mayor, o mi estilo ha cambiado...

Otra visita obligada es Mystic Soho entre Broadway y Canal St. me encanta lo pintoresca que es la tienda, recuerdo la chaqueta que aún conservo desde el año 2008 y que tan barata conseguí. Lo mejor de caminar por el neighborhood es encontrar a los vendedores de cosas 'fakes' ofreciendo el catálogo de bolsos, relojes... No caí, ya que rara vez sucumbo a eso, mejor una cosa buena que cosas de dudosa calidad.

Abercrombie en Fulton St. Siempre voy, aunque no me termina de encajar el estilo, si que es digno de mención lo guapos que suelen ser los asistentes, y con la amabilidad que atienden

Otras visitas para los amantes de las compras ...Kenneth Cole, BCBG, Victoria's Secret, Marc by Marc Jacob, tiendas vintage en el village. Si buscas economía y quieres encontrar firmas a precios irisorios no olvides visitar:TJ Maxx, Century 21, Marshall...



The next stop is ...

OXOX

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie