Wednesday, 5 January 2011

Secretos de las rebajas...

Después de las fiestas... Que corran las tarjetas que llegan ellas...

..Me encantan las compras… Consejos para compras inteligentes!




Zapatos:


Gran pecado capital! Te recomiendo que des un paseo antes de que empiece la vorágine ‘rebajil’, pruébate esos modelos que deseas, pregunta por tu número y corre que se los llevan!


Lo mejor para la mejor:


Aprovecha este período para comprar esas prendas/accesorios de diseño que normalmente están fuera de alcance. Yo aproveché hace un año y compré unas sandalias Prada con un 60% off. Vaya compra!!!


Suma prendas a tu fondo de armario:


Ficha esos complementos/ropa objeto de deseo, que harán tu outfit único, sabemos que las tendencias van y vienen, por lo que se agradece un vestido cocktail , pantalón liso, esa camisa de seda en tono terracota que acompañada de unos pitillos te hará brillas con luz propia.


Las tendencias venideras:


Usa tus recursos clarividentes y haz que salga tu faceta hunter. Quién dijo que en una góndola de un gran almacén no puedes encontrar algún vestido de tejido ligero que luego acompañarás con un trench en primavera.


No sin mi vestido:


La navidad aún está en el rellano, pero puedes comprar ese vestido que se escapaba de presupuesto y que ahora con las rebajas podrás guardar durante un año en tu armario.

Menos es más:


Para! Ya no compres más… rebajas no es condición sine qua non de me llevo todo lo barato! No, sobre todo porque no te lo pondrás nunca, y lo que es peor, son cosas que no te convencen ni en la tienda mientras esperas para pagar…


Sugerencia: No hagas caso a los asistentes de las tiendas… Intentan venderte gato por liebre… Recuerdo que una estaba erre que erre que me comprara un vestido malva… A lo que contesté: ‘Hello amor’, no me gusta el look berenjena, a las mulatas no nos sienta bien ese color!



A correr ...

OXOX

Angie R

1 comment:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie