Tuesday 22 February 2011

Lights, camera, action…

Moda, moda, mucha moda…

Mientras camino por el centro de la city, veo como los colores flúor se hacen omnipresentes en los escaparates, mientras Inditex toca máximos de demanda, imagino a las más fashionistas queueing o making the line, como dicen los americanos, para conseguir las prendas y colores ‘it’ de la primavera!


Spring is just round the corner! Yupiii, aunque suponga un periodo poco grato para los alérgicos, creo que todos nos ponemos de acuerdo al decir que es la temporada con más luz, dónde apetece salir con la cámara en mano y actuar, sí, o bien en una reunión de amigas, en alguna fiesta o simplemente de ‘domingo’ por La Latina, Cadem, Portobello, el Village/Soho…


Lights, camera, action, eso fue lo que dijeron al encender las luces de la 53 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, esta temporada nos han acercado la moda más terrenal, el espectáculo y la alta costura se quedó en Paris, Milán y NYC, en Madrid se han dado cuenta que o llegan a la gente o no venden, que los tiempos que corren no están para derrochar.

Me ha encantado el ‘Caribe’ de Andrés Sardá, esa vuelta a los años 50, con el croché, la seda, el tul cómo máxima expresión de la femineidad… Vaya con las sexies propuestas de interior!

Un hurra a mi querida Alma Aguilar, siempre en la línea lady like que tanto favorece! Especial mención a las sencillas y elegantes siluetas de Teresa Helbig y su singular mezcla del charol y la seda.


Mientras comento con mi ‘Happy Pandy’ los próximos estilismos, que será ‘it’ y que no… asisto a la ‘era tirantes’, sí habéis leído bien, han vuelto y para alegría de mis curiosos ojitos, para quedarse… pero que guapos estáis chiquitines con ellos, eso sí abstenerse los que estéis más llenos… Es un accesorio que en una buena percha, es stylish a la par de sexy!





Lights, Camera… Que llegan los tirantitos… Ummm






OXOX

Angie R

1 comment:

  1. Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.

    Mi email: info@lifebehavior.net

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie