Wednesday 11 May 2011

La moda se Va al GYM

El gimnasio y los mil y un modelito…


Los que me conozcáis sabéis que paso muchas horas en el gimnasio, no por aburrimiento, sino porque me encanta liberar tensión, sentirme bien y verme cada día mejor! Hahaha…

Volviendo al tema que nos compete, eventos, modelitos y demás… he estado haciendo ‘research’ en el gimnasio, quiero daros mis trucos para sudar con dignidad.

Hace unos años era escéptica de las bondades del ejercicio, verme envuelta en lycra, y con mis 158 centímetros en deportivas, causaba estragos… ¿Quién me iba a decir lo mona que me veo?



Hace unos días me dediqué a recorrer Madrid con mis reebook easy tone y mis corsarios ajustados de BCBG… ¿resultado? Un séquito de señores de esos que tanto me gustan deseosos de hablar con la de las mallas… ¿Moraleja? En la sencillez está el éxito!

Una de las cosas más importante del gimnasio es el calzado… Olvidemos por un momento esas propuestas súper fashion de algunas firmas… A veces veo horrorizada a algunos socios corriendo despavoridos con zapatillas Gucci, más tendrán que correr pero al podólogo. Cada lugar tiene sus marcas y las firmas no son precisamente para ejercitarse…



Mi recomendación… No os hagáis los cools, que Gucci tiene unas deportivas monísimas, pero sólo para entrar y salir de la zona de pilates! En su lugar os recomiendo si sois amante de correr indoor, que visitéis la página http://www.asics.es/ encontraréis calzado de gel, ultra ligero, que no destrozará vuestros pies.

Si preferís la vida en el Climber/step, os sugiero mis adoradas Reebook easy tone! Tonifican, pero no hacen milagro, ehhh!



Spinning ahorraunos euros/dólares y compra unas con calas, el pedaleo es más cómodo y se trabaja con más seguridad, a mi me regalaron estás Scott, que además de cómodas tienen un diseño único.Podría estar días hablando de mi variedad de calzado deportivo, pero pasemos a los outfits…



Obviamente hay que partir de la disyuntiva, me sienta bien? No vamos a ir embutidas como una salchicha… Si estás en forma o si no tienes sentido del ridículo, Go ahead!



Yo adoro la ropa ceñida, para mí el gimnasio es como ir a la oficina, así que cuido al detalle mi atuendo, lo primordial es usar colores ‘limpios’ lo peor es ir marcando los interiores cuando se suda… Personalmente soy de azules, negro, gris, y alguna vez marrón…Cuando entro a pilates y tai chi la cosa cambia, ahí me puedo permitir más holgura, entre otras cosas por comodidad.



¿Dónde comprar? Dependerá del presupuesto de cada una, si os queréis gastar unos euros os invito a comprar en http://www.naffta.com la ropa es espectacular, hecha con materiales que transpiran y encajan al cuerpo… Ufff… Si la cosa no está para derroches, buscando adecuadamente encontraréis algo en Decathlon si vives en la madre patria y si vives en USA, alguna vez he comprado en Walmart y en Marshall.



Ahora soy pro moda colombiana! Os dejo este enlace… http://www.ropadeportivakaia.com/





Os mando besitos fuertes y en forma!



A

2 comments:

  1. ainss que bien me viene este post, ya estamos en plena operacion biquini y no nos podemos relajar. Besos.
    http://www.cuqui-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!

    Estoy visitando tu cuqui-style y me encanta, aquí una nueva adepta!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie