Monday 11 July 2011

Hagamos las maletas... Al Caribe...

Momento de elegir el mejor bikini y sobre todo…


SPF +50!


Cada vez estamos más cerca de nuestro ansiado momento ‘Off’, ese que muchos aprovechamos para pisar asfalto y caminar por alguna gran city, mientras la inmensa mayoría aprovecha sus días para desconectar de todo con vistas al infinito y dejándose acariciar por las olas.
Para vosotros que ganáis por mayoría absoluta, tengo algunas recomendaciones… O mejor dicho propuestas…


Si no queréis que os pase como a mí hace unos años en Marbella… Me quedé dormida con las gafas de sol… sin protección solar… terminé más mulata de lo habitual y con la huella de mis maxi gafas en media cara…

Las maletas muchas veces van provistas de exceso de oufits divinos que lucir en el chiringuito, y desprovistas de cuidados para la piel y el cabello.

Para mis escasas citas con el mar tengo mi kit de ‘imprescinbles’:

Protección solar (siento verdadera pasión por Heliocare 90), mascarilla para el pelo a ser posible con colágeno, que la sal estropea mucho el cabello, hay algunas muy económicas… Pantene, L’oreal, Tresemè… Y mi bote de splash de coco de Victoria’s Secret.
Y luego llega sentirse bien por fuera… Tened cuidado con los trikinis… no sientan bien a todos los cuerpos y son muy malos para tomar el sol, porque se quedan marcas muy feas en la zona del abdomen. Utilizarlos para el momento paseo vespertino por los chiringuitos de moda, acompañados con shorts, o pareo…Si os gusta poneros vuelta y vuelta… Os recomiendo micro bikinis, los estilos bandeu tan de moda este año, son ideales para las jornadas de pasión con el sol. Los podéis encontrar a muy buen precio en H&M, Primark, Etam, Oysho…Finalmente… No sin mis gafas y mis adorados sombreros… Toda jornada que se precie ha de ir perfectamente complementada, jugar, que playa no es sinónimo de horterada supina.


A nadar!

OXOX
A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie