Friday 22 July 2011

Veo, veo...

Tu gafas tienen Vida propia!


El sol propio a ponérselas... Solo un handicap... Cuáles me compro?
Es difícil elegir un modelo que encaje con la forma de la cara, con nuestros gustos y lo más importante el precio…
Yo soy una adicta a las gafas de sol… Las combino con la ropa y con mi estado de ánimo… Fiesta día anterior… Toca gafas XXL, cuando me levanto de buen mood opto por unas azules de Gianfranco Ferré que compré, muy retro!
Otras de mis favoritas y que se han anquilosado a mis ‘ojitos’ son unas Carrera Hippy, versión maxi. Mi reciente compra han sido dos… L Moschino plateadas con un acabado en cristales de Swarovski y perlas, y unas de Gianfranco Ferré estilo felino, de acetato… Aquí las tenéis.
Lo principal a tener en cuenta es la fisionomía facial… Aquí algunos tips:

Rostro cuadrado. Lo mejor es una montura redondeada u ovalada. Se trata de dar un efecto óptico curvo para suavizar las facciones.


Rostro redondeado. Aplicar la misma regla, efecto óptico contrario, gafas de formas rectas, cuadradas.


El rostro perfecto… ovalado. Como digo, es la forma perfecta, encaja con todo tipo de gafas, desde rectangulares, a monturas de pasta, así acorta la cara y parece algo más ancha, sin embargo las monturas muy finas y angostas alargan el rostro.


Si tu rostro es más bien triangular. Lo mejor es una montura ovalada, acabado redondo, así se compensa el triángulo.




Cuestión de color…


Lo más importante es el color de la piel… Si se tiene la piel clara, hay una gran gama dentro del pantonero… los colores azules, el blanco, negro, magenta y rosa.



Si la montura es metálica, el plateado y estaño son también una buena idea. Si eres pelirroja, el verde te quedará especialmente bien.



Piel mate o morena. Inclínate por el amarillo, el caqui, el azul marino y el rojo o naranjo. Las monturas doradas son un plus! Si tu piel es mate, los colores vivos también son una buena opción.



Cuestión de economía…


Recomendaciones de marcas… Mis favoritas son: Chanel, Dior, Gucci, Gianfranco, Moschino… Y versión más low cost… Carrera, Jessica Simpson…


Podéis comprarlas en ópticas especializadas, cuidar vuestros ojos y no caigáis en la tentación del ‘top ten’ gafas de los sres. De las mantas… Una web con precios de escándalo…


www.e-gafasdesol.com



Póntelas y sal que es viernes.


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie