Monday 8 August 2011

La cuenta atrás!


Ya no queda nada… Que nervios!


Espero que hayáis tenido un fin de semana más tranquilo que el mío!

Qué caos! Gimnasio, cremas, manicure, pedicure, elegir los outfits que me llevaré de vacaciones, hacer las maletas… Arggg! Para combatir el estrés lo mejor que pude hacer fue personarme al Nuevo teatro Alcalá y elegir la obra Con la Muerte en los Tacones, una ‘road movie’ que trata sobre el camino a recorrer para encontrar lo que de verdad nos hace felices, pasando por muchas paradas de ‘carretera’, os la recomiendo, no pararéis de reír con los devenires de la vida.

Aproveché para ver todos los cadáveres que yacen en mi armario, algunos han ido al depósito de las futuras tendencias y otros están customizados… Los vestidos largos ahora son cortos, algunas faldas se han convertido en tops… Y el resto en las maletas… No me gusta tirar, prefiero guardar y rescatar!


Aquí os dejo con mi outfit del día…


Sandalias: Pedro del Hierro (hace 3 años me las regalaron)


Bolso: dayaday (SS 2011)


Cinturón: Blanco


Pulsera: Regalo de una amiga


Pañuelo: Zara


Vestido: D’orsay, pero customizado!



Besos corazones y en breve más trucos para sacar lo mejor de nosotras!


A


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie