Friday 5 August 2011

Mi semana en pictures…

Qué rica y estilosa es la vida!


Dado que estamos en plena temporada de desconexión y asueto, no es mi intención que vuestros lindos ojitos se cansen con mis largos posts… Con la llegada de Sept y el nuevo curso otoñal os pondré deberes…


Ya estoy casi tocando la vida desde alta Mar, yupiii… me esperan unos días inolvidables… playa, ciudad, montaña, un mix.


Para ir preparando la mezcla y la maleta, os dejo con algunos de mis modelitos de la semana… Máxime… Fashion is attitude! No seáis prisioneros de la tendencia… buscar en los armarios, bucear en las tendencias y el resultado será espectacular.


Foto 1: mi momento belly dancer! Hahaha, me encanta la foto!

Foto 2: After a caotic day ...Classy for the gym! Vestido negro hecho a medida, zapatos de Mary Paz, bolso vintage.

Foto 3: Pañuelo estilo Sari de seda animal print, una veces falda, otras vestido, zapatos Gucci, y cartera dayadayFoto 4: Chaqueta customizada por mí! Nada que mi máquina no pueda conseguir, la compré en una tienda de niños, quité la espalda y la sustituí por encaje.


Foto 5: Falda larga floral print de boohoo, camisa de zara, bolso vintage (regalo de mi adorada hermana Ross).

Buen fin de semana amores!

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie