Monday 24 October 2011

Falling in…

Love, noo, noo…







Fashion in Fall!




Con la lluvia prevista para esta semana es oficialmente Otoño! Y Ohh la là, momento de sacar nuestras galas otoñales, pamela por aquí, botines por allí… Todo el atrezzo que nos acompañará en nuestros días más gloriosos y lluviosos.


Mis armarios ya saben a hojas secas, aprovechando el extra de sabor fui cuan caperucita (a falta de enanos y manzana envenenada... Ya no hay prícipes besables...) a Estampa, Contemporary Multiple Arts Fair! Os recomiendo que vayáis el próximo año! Vi mucho arte pintoresco y de artes muy mixtas!

Cómo muestra esta foto de 3 vestidos con los colores de mi corazón… Pink and Black! Lo curioso es que no tenían costuras, estaban unidos por botones de cristales de Swarovski. Para la ocasión aposté por un look ladylike y marcando cintura de avispa me fui de feria!

Vestido S/S 2011 de Zara


Botines 2009 de Mango


Cinturon 2010 Armani


Pañuelo de YSL


Guantes vintage


Trench 2008 de Newlook



Sacar las gabardinas y sentir el amor del Otoño!



xx


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie