Thursday 6 October 2011

God bless and save our shoes!


High heeling!


La fijación de las mujeres por el calzado es una realidad in crescendo, y es que el calzado no es un accesorio que se pueda llevar o declinar... Hay que llevarlo sí o sí! NO es un cinturón o un bloso



God save our shoes es un documental donde caras conocidas por crearnos adicción y otras veces recordarnos que hay zapatos que están fuera de nuestro alcance, nos muestran como lo hacen, por qué y para quienes! Hay muchas celebrities que muestran una pasión desmedida por el lujo! Imelda Marcos (3.000 pares de zapatos) está a años luz de las nuevas Shoesaholic!



El documental ya se ha visto en las fashion week de NYC, London y ahora Paris! En noviembre estará disponible online. Mientras llega me conformo con la encuesta publicada por la revista SHE, ‘Shoe Obsession’…



La reina de las novelas románticas, Danielle Steele es también la reina de los zapatos, en su pequeña casa atesora más de 6.000 pares.


Mientras me compro los zapatos más caros de la historia diseñados por Christopher Michael (más de 140.000 libras esterlinas) por un par de zapatos de oro! Yo continúo mi periplo hispano con mis 15 centímetros de tacón, sí.


Como muestra los que me regaló una persona VIP en mi vida! Tks Darling, my shoes are awesome!



Espero no entrar a formar parte del club de los 3 millones… Número de británicas que se han sometido a tratamientos podológicos! Argggg!



Es una cuestión de amor por y para... entrega total, dicen mucho de la personalidad de una persona, los mios dirán... Soy pequeña y presumida... sino que se lo pregunten a los 12 pareces que compré en mis últimas vacaciones... DIVINOSSS



Me quedo con esta frase de Oprah Winfrey: ‘I still have my feet on the ground, I just wear better shoes’


God bless them!



A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie