Wednesday 7 December 2011

De NYC a Londres…

Con una parada en mi armario!


En las últimas ‘Girls meeting’ ha salido a relucir el carácter impulsivo de todas nuestras compras… Creo que sólo tengo dos amigas que compran por necesidad y no por ir paseando y ver algo mono y decir, ay me lo llevo, que es bueno, bonito y barato… Son dos personas con estilo propio, y que por más que insista una dependienta nunca comprarán algo que no se ajuste al criterio de búsqueda/necesidad… El resto… Sí, yo me incluyo, lo compramos casi todo!

He de romper una lanza a mi favor… Sólo compro cosas originales, que me enamoren! Si no, no hay tutía.

Dado mi afán por levantar la economía, o sea gastar! En mi último viaje a Londres compré un kit de tres bolsos en uno! De un diseñador anónimo, y di en la diana… Tanto que ayer al preparar mis accesorios de hoy, me di cuenta de… Tengo unos zapatos color blocking regalo de mi hermana Ross del mismo tono, si es que Londres y NYC son hermanos! Ross gracias por tan lindos zapatos, te he dicho que te adoro?

Aquí mis últimas apariciones, por la oficina, restaurante y vuelta a la oficina…

Look le petite robe noir. Chaqueta hecha por ‘A’, o sea yo! Vestido comprado en el mercado de Camden, Zapatos de Zara.
Look Sequined and block. Adoro esta chaqueta vintage de lentejuelas! El ya vanagloriado bolso de un diseñador oriental independiente…
Look parada en el armario. Jeans de Zara, Zapatos by Ross, el citado bolso, Accesorios hechos por mí y otros comprados en Day a Day.


A-Comprar!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie