Thursday 1 December 2011

En A-Puros

Prendas multifunciones… Para esos momentos inesperados!

Con todos los compromisos ineludibles que se avecinan en estas fechas hay que contemplar muchas cosas… No sólo elegir la mejor opción para estar radiantes, sino también ser previsoras y saber que nos pueden pasar muchas cosas…

Tacones rotos, medias con carreras, salida de nuestras poderosas razones a causa de un escote vertiginoso... Salir con el uniforme de 9 a.m. a 18 p.m. y no volver a casa…


Algunos de mis tips:


Para tacones rotos (me ha pasado dos veces en la vida, una en unas vacaciones fuera de España, lo que más pena me dio es que eran unas sandalias Gucci divinas… Encima tuve que quedarme encerrada en un coche mientras mis amigas bailaban desenfrenadamente), la siguiente fue este verano… Llegando a una reunión… Menos mal que había un centro comercial de esos Buenos, Bonitos, Baratos para salir del paso! Y llegué perfectamente calzada.


Medias con carreras… Esto hace parecer que somos señoritas de mala vida, y noooo, me niego! Las pocas veces que las llevo, siempre llevo unas de repuesto en el clutch de turno. Creerme saca de apuros. Y si no lleváis más? Entrar finamente al tocador y quitároslas! Pero por favor no vayáis con ellas roídas!


Escotes vertiginosos y NO BRA a la vista… Hay unas etiquetas que cubren nuestras ‘florecitas’ así si se escapa una de nuestras gracias al menos la verán florecer.


He quedado y no sé cuándo vuelvo… Queridos recientemente no me dio tiempo de pasar por casa, así que con un magnifico pañuelo de Lancel Paris, improvisé una falda… No se trata de ir hecha unos zarrios e ir a trabajar con la misma ropa… Es tan fácil como enrollarla en la cintura, con un cinturón a mano… En mi caso el de mi abrigo me hice una falda pareo que lástima que no sea verano, porque sería la más cool del chiringuito!


Para esos momentos de A-puro… Imprescindible algún imperdible, hilo de coser, perfume versión mini, cepillo de dientes… Echarle imaginación.


Para muestra las fotos… Originariamente falda de seda regalo de mi adorada Tía, top de Adolfo Domínguez… El resto es post creatividad mañanera!

Con A-legría

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie