Monday 18 June 2012

123... Verano

El verano ya llegó…
Me viene a la cabeza la canción y recuerdo con alegría que por fin he llegado a tiempo… Sí, a mi cita con la operación bikini… La verdad es que mi cirugía dura todo el año, porque el que persevera vence! Mirar más allá del horizonte estival…
De qué sirve emplearse a fondo un mes? Noo, lo suyo es cuidarse cada día de nuestras vidas cómo si fuera el mejor día para ir a la playa y lucir cuerpazo, no creo en los objetivos a corto plazo, lo que rápido se consigue vuela a la velocidad de la luz.
No soy nutricionista, ni entrenadora personal, aunque con las horas y los años que he empleado podrían nombrarme Doctor Honoris Causa… Por el contrario soy una niña ex gordita, que un día decidió poner un freno a su linda boquita y cincelar su caribeña herencia (curvas) en el gym, y estoy muy contenta con el resultado!
Queridas que no os engañen con dietas milagro, los medios me saturan, que si crema anti celulitis, ahora pastillas de mango africano (ojo que yo las tomo, pero las complemento con mi rutina de deporte), dieta de choque, sirope de Savia… Jesús…  Mejor no sigo… Porque lo que más me ha impactado es ver al cuerpo 10 de Irina Shayk embutida en una faja! Stop, que pongan a una mujer real que de verdad lo necesite…
Para cuidar mi mens y mi corpore entreno cada día, ahora con más cuidado que mis tobillos andan rebeldes y sin causa, así que he reducido mis 6 kilómetros diarios a 6 kilómetros 2 veces a la semana, acompañados de mis clases colectivas de body combat, body pump, body balance, pilates…  Como dice uno de mis monitores favoritos… Chicos, así se hacen las piernas bonitas!!!
A-mores  independientemente de las horas de ejercicios y de seguir la dieta ‘x’ lo mejor es querernos a nosotros mismos y cuidarnos a conciencia todo el año, quizás yo tenga exceso de amor, pero me ha dado muy buenos resultados.  Tranquilos que no os voy a contar nada acerca de cremas reductoras, quema grasas, etc… Cada maestro tiene su librillo, si queréis info con mucho gusto os la facilito!!!
Con A-legría y Sentadillas me despido. XX

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie